LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing Club confirma su liderato de la Superliga Argentina

Racing se mantiene como el único líder de la Superliga Argentina.

Racing Club es líder. Foto: Twitter
Racing Club es líder. Foto: Twitter

Racing se mantiene como el único líder de la Superliga Argentina.

Racing Club se impuso hoy como visitante por 0-2 ante Argentinos Juniors y ratificó el liderato en la Superliga argentina. Con goles de Jonathan Cristaldo y Lisandro López, de penalti, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet mantuvo su invicto y logró la sexta victoria en siete jornadas disputadas.

La 'Academia' suma 19 unidades y le sacó cinco a su escolta, el Atlético Tucumán, que hoy debió postergar su encuentro como visitante ante San Lorenzo por las intensas lluvias que anegaron el campo de juego.

Lo mismo sucedió en el partido que debían jugar esta tarde Estudiantes frente a Newell's Old Boys, mientras que Rosario Central y San Martín de San Juan ya habían postergado su compromiso ya que la policía santafesina no pudo garantizar el operativo de seguridad.

La séptima jornada de esta Superliga había registrado ayer la goleada de River Plate a domicilio por 1-5 ante Lanús, mientras que Independiente había empatado sin goles con Tigre.

River e Independiente serán protagonistas este martes del encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego del empate con marcador en blanco en el partido de ida.

La fecha continuará este domingo con cuatro encuentros, entre los que se destaca el cruce entre Boca Juniors y Colón de Santa Fe en la Bombonera.

El equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto llega golpeado luego de la derrota del último domingo en el superclásico ante River y la eliminación del jueves de la Copa Argentina en manos de Gimnasia. 

Mirá la tabla de posiciones tras el triunfo de Racing:

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com