LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing Club: Lisandro López pone en duda su permanencia en la 'Academia'

Lisandro López, pieza clave en Racing Club, habló acerca de su futuro y dejó abierta la posibilidad de no seguir en la 'Academia'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lisandro López, pieza clave en Racing Club, habló acerca de su futuro y dejó abierta la posibilidad de no seguir en la 'Academia'.

Racing Club, que viene pasando un gran momento en la Superliga Argentina, tiene que comenzar a pensar en lo que será la permanencia de algunos de sus jugadores, es por ello, que debe apuntar a Lisandro Lópz, uno de sus jugadores estrellas que este jueves habló para TyC Sports y dejó mucho que hablar sobre las posibilidades de seguir en el equipo.

El Licha, que es pieza clave para el esquema de Eduardo Coudet, no tendrá claro su futuro y el mismo jugador dio a conocer que no se ve terminando su carrera en la 'Academia', por lo que, en la institución ya deben pensar en su posible renovación para que López se quede.

"Es una cuestión meramente personal, necesito ver cómo estoy en lo mental sobre todo. A fin de año veremos si sigo o no, me juntaré con los dirigentes y con Diego (Milito). No sé si terminaré mi carrera en Racing, sé que para estar acá tengo que estar al 100% porque no sería sincero ni conmigo ni con el club", sostuvo en primera instancia Lisandro.

Asimismo, López, habló acerca del buen momento de Racing en lo que va del torneo, "Deseo que agarremos la punta y no la larguemos más, pero no creo que podamos. Es un torneo muy largo y seguramente volvamos a perder. Es la única competencia y tenemos la obligación de llegar hasta el final con chances, creo que estamos en un buen camino".

Mirá también: River Plate: Franco Armani quiere ganarlo todo

Finalmente, el jugador concluyó la entrevista hablando del incómodo momento que pasó con Augusto Solaria, donde dijo, "Más allá de que puede ser natural por la adrenalina, me pareció vergonzoso lo que hice. Le pedí perdón a Augusto en el vestuario y después delante del grupo en el entrenamiento. Es un chico espectacular y un jugador cero egoísta y me pareció desagradable mi actitud".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com