LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: Franco Armani quiere ganarlo todo

Franco Armani es el estandarte de River Plate para ganarlo todo esta temporada.

Franco Armani. Foto: AFP
Franco Armani. Foto: AFP

Franco Armani es el estandarte de River Plate para ganarlo todo esta temporada.

Antes de que suene su nombre para River Plate, poca gente en el país sabía de la dimensión de Franco Armani, arquero capitán y figura en Atlético Nacional que llegó con muchísimas expectativas al conjunto 'Millonario' y las cumplió con creces.

Armani atajó en 31 partidos con River, con 20 encuentros con la valla invicta, cosechando un total de 17 triunfos, 12 empates y solo dos derrotas recibiendo 13 tantos. Además, consiguió llegar a 965 minutos sin recibir goles, lo que lo coloca como la segunda marca histórica del fútbol argentino.

Ahora, el también arquero de la Selección Argentina tiene claro que este es solo el inicio de un sueño grande con el 'Millonario', equipo con el que quiere conseguirlo todo, incluyendo, la Copa Libertadores de este año y la Superliga Argentina, torneos que le son esquivos a los de Marcelo Gallardo hace un tiempo.

"Se vienen cosas importantes, instancias definitorias. Estando acá quiero ganar todo, y me propongo eso. Ahora tenemos la Copa Libertadores, que es el sueño, el anhelo de cada uno de nosotros es conseguirla y estamos en camino. También en la Copa Argentina estamos en instancias finales. Apuntar a conseguir cada cosa que juguemos y tratar de ser ganadores en cada cosa que tenemos por delante", sostuvo el gran arquero argentino.

Con respecto al Superclásico ante Boca Juniors, en el que fue clave con respuestas de gran importancia y habilidad, el nacido en Casilda de 31 años, sostuvo: "Tenía tranquilidad y una paz interior, sabía que las cosas iban a salir bien. Aparte, veía a mis compañeros también. Los clásicos se tienen que disfrutar, se tienen que vivir intensamente. Fue una experiencia muy linda, más con el triunfo, que se disfruta el doble".

Te puede interesar: mirá el gol que terminó con el récord de Franco Armani

"Uno siempre imagina llegar a River, poder ganar cosas. Vino para eso: conseguir títulos y dejar una historia en el club. Gracias a Dios, se dio un comienzo bueno ganando la Supercopa frente a Boca. Este semestre seguimos de la misma manera, peleando la Libertadores, la Copa Argentina y la liga. Así que uno sueña e imagina poder conseguir muchas más cosas en la institución", finalizó Armani, llenando de ilusión a la hinchada del 'Millonario', que confía en su seguridad bajo los tres palos como uno de los pilares fundamentales de la campaña del 'Muñeco'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com