LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo vs River Plate: mirá el gol que terminó con el récord de Franco Armani

Franco Armani perdió el récord después de 965 minutos sin recibir goles en el arco de River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Franco Armani perdió el récord después de 965 minutos sin recibir goles en el arco de River Plate.

Llegó el fin de un récord para la historia. A los 30 minutos del segundo tiempo del partido entre San Lorenzo y River Plate, Nicolás Blandi le ganó la posición al colombiano Rafael Santos Borré, anticipando en el primer palo y marcando con un certero cabezazo el 1-1. Así terminaba la racha invicta de Franco Armani, que ahora tendrá que empezar desde cero.

El portero del 'Millonario' completó 965 minutos consecutivos sin recibir goles en la Superliga, superó el récord del histórico Amadeo Carrizo y logró la más grande racha con la valla invicta para un arquero de River Plate en la historia de los torneos de Primera División.

¿Cuánto le faltó al portero para lograr el récord absoluto? 110 minutos. La marca actual le pertenece al ex arquero de Ferro, Carlos Barisio, logró estar 1.075 minutos sin recibir goles en 1981, hasta que Humberto Bravo, de Talleres, le marcó.

 A Franco Armani no le convertían un tanto por torneo doméstico desde hace cinco meses. Justamente, el 1 de abril, Fernando Márquez vencía su valla en Florencio Varela defendiendo los colores de Defensa y Justicia.

 

ASÍ SE TERMIN&Oacu...

Ver tweet completo