LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Carlos Barisio le envió unas emotivas palabras a Franco Armani

Carlos Barisio, el arquero récord, le dedicó unas palabras a Franco Armani quien estuvo cerca de superar sus números invicto en la portería de River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Carlos Barisio, el arquero récord, le dedicó unas palabras a Franco Armani quien estuvo cerca de superar sus números invicto en la portería de River Plate.

Carlos Barisio, recordado arquero de la Argentina que jugó en Ferro en 1981, estuvo cerca de perder el título del portero que estuvo más minutos si que le marquen un gol, pues como se recuerda, Barisio en su etapa de jugador defendió los colocares del equipo ya mencionado, donde estuvo 1075 minuto sin que le anoten.

Franco Armani, era el elegido para romper dichos números, sin embargo, el portero de River Plate, se quedó cerca, pues, en el último encuentro que sostuvo ante San Lorenzo, Nicolás Blandi fue el verdugo que le quitó el sueño a Franco, quedándose a tan solo 109 minutos de llegar y pasar los números de Barisio.

Ante esto, Carlos, que hoy se dedica a entrenar a jugadores libres, habló sobre lo cerca que estuvo Armani de poder alcanzarlo y pasarlo, donde en primera instancia se refirió al encuentro que sostuvo el 'Millonario' ante el 'Cicón'. "No grité el gol de Blandi. Tampoco gritaba los goles cuando jugaba. Lo que sí ocurrió fue que el teléfono no paró de sonar después del partido. Me llamaron de todos lados", comento el ex arquero.

Por otro lado, en diálogo con Radio Mitre, Barisio le dedicó unas palabras a Armani, que se quedó en las puertas de superar el récord, "Armani es arquero de Selección, seguro. Le veo todo. Personalidad y un buen estilo. Armani no va a la pelota, la pelota va hacia él porque siempre está bien ubicado".

Finalmente, Franco Armani, que ya se encuentra con la Selección Argentina en los Ángeles, Estados Unidos, comenzará los entrenamientos para lo que será los dos encuentros amistosos que la 'albiceleste' sostendrá en próximo 7 de septiembre a la media noche ante Guatemala, y días más tarde, el 11 del mismo mes, se medirá ante Colombia desde las 20:00 horas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com