LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors consigue un triunfo más en la Superliga Argentina

Boca Juniors logró sacar un gran triunfo de 3-0 ante Vélez por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Boca Juniors derrotó 3-0 a Vélez. Foto: Twitter
Boca Juniors derrotó 3-0 a Vélez. Foto: Twitter

Boca Juniors logró sacar un gran triunfo de 3-0 ante Vélez por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Boca Juniors logró vencer por 3-0 a Vélez en lo que fue la jornada 4 de la Superliga Argentina. El encuentro se jugó en la Bombonera y el equipo de Guillermo Barros salió con sus mejores hombres ante su público para mostrar un buen fútbol ante un equipo del Fortín que jugó mejor.

En lo que respecta al primer tiempo, fue Vélez el equipo del que se podría decir dominó sin problemas las principales situaciones de cara al arco. A ello hay que sumarle el hecho de que mantuvo con un 61 % la posesión del esférico, pero tal parece que una vez más eso queda de lado cuando se pisa la cancha de la Bombonera, donde difícilmente Boca cae.

De esa manera sobre los 29 minutos, una contra inmortal iniciada por Abila terminaría en los pies de Cristian Pavón que de manera genial, resolvió ante la salida del portero Domínguez, que poco pudo hacer para evitarlo. Golazo a favor de la ‘casa amarilla’. Justo o no las cosas se ponían cuesta arriba para el equipo de Vélez.

Las acciones continuaban y Vélez no renunciaba a su propuesta de juego, sino que todo lo contrario, remaba hacia adelante para encontrar la igualdad antes que se vayan al descanso. Sin embargo, una vez más el fútbol no sabe de merecimientos porque cuando llegaba el minuto 40, una tonta falta dentro del área de los ‘fortinenses’ terminó siendo cobrada por el  juez principal.

Al frente se paró Edwin Cardona, el colombiano, y sin titubear mucho en su decisión colocó desde los doce pasos el segundo para los ‘xeneizes’. De esa manera culminaría el primer tiempo, con muchas desazones por un lado y la felicidad para los dueños de casa, obviamente.

En la segunda parte todo nuevamente fue a favor para Vélez Sarsfield, pero eso no fue problema para Boca que ‘mató’ en los momentos justos. Es por eso, que ya en los descuentos Sebastián Villa (90+6’), recibió genial pase de Darío Benedetto y sin necesidad de reventar las vallas rivales sentenció la goleada.

Con este resultado, Vélez Sarsfield (19°) suma cuatro unidades en la tabla y tres encuentros consecutivos sin poder conseguir la victoria. Mientras que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se ubican terceros con siete puntos.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Gran habilit...

Ver tweet completo
@TNTSportsLA

#TNTSports | Mucha clase ...

Ver tweet completo
@TNTSportsLA

#TNTSports | El 3-0 de Bo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com