LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing derrotó a Rosario Central y es líder de la Superliga Argentina

Racing logró ponerse como único líder de la Superliga Argentina al vencer a domicilio a Rosario Central. Lisandro López fue la gran figura.

Racing logró la punta del toreo. Foto: Twitter
Racing logró la punta del toreo. Foto: Twitter

Racing logró ponerse como único líder de la Superliga Argentina al vencer a domicilio a Rosario Central. Lisandro López fue la gran figura.

Racing Club sufrió una gran decepción a mitad de semana cuando cayó goleado ante River Plate por 3-0 y se despidió de la Copa Libertadores de América, sin embargo, la página debía pasarse rápidamente para concentrarse en la Superliga, algo que logró con creces y se apoderó de la punta del torneo argentino tras vencer a Rosario Central por 2-0.

El encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda establecía que el que gane los tres puntos, llegaría a la cima de la Superliga en solitario y así lo hizo el local, que superó a los de Edgardo Bauza, que no pudo hacer pie en la cancha.

El primer gol llegó tras un córner, Cristaldo la peinó para que Lisandro la empuje, prácticamente abajo del arco a los cinco minutos del segundo tiempo, dándole así una ventaja justa a los de Avellaneda, que habían jugado mejor en el primer tiempo, en el que, incluso, le anularon un gol a Lisandro López por posición adelantada.

Rosario Central no tuvo la reacción necesaria y no mostró la imagen que venía demostrando en los últimos partidos, por lo que el segundo de Racing llegó por medio de Augusto Solari, tras pase de un Gustavo Bou, que ingresó a falta de 12 minutos para terminar el encuentro.

Otro destacado, además de 'Licha' López, fue el recién llegado Pol Fernández, que asumió el rol de conductor de juego y así lo sintió el equipo de Eduardo Coudet, que logró un triunfo que ayudará mucho en lo anímico de cara a lo que viene.

¿Podrá Racing matenerse en la punta al final del campeonato?

¡VOLVIÓ A LA...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com