LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors vs Vélez Sarsfield EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

Boca Juniors busca mejorar en la Superliga y lograr un triunfo ante Vélez Sarsfield este domingo.

Mauro Zárate. Foto: Twitter
Mauro Zárate. Foto: Twitter

Boca Juniors busca mejorar en la Superliga y lograr un triunfo ante Vélez Sarsfield este domingo.

EN VIVO ONLINE

Boca Juniors, que viene jugando mal y quedó relegado al puesto 12, con una victoria (Talleres 1-0), una derrota (Estudiantes 2-0) y un empate (Huracán 0-0) en el inicio de la Superliga, recibirá a Vélez Sarsfield (10) este domingo desde las 20 horas en la Bombonera, en lo que será la primera vez que Mauro Zárate enfrente al Fortín luego de su polémica llegada al 'Xeneize'.

El encuentro se jugará este domingo 2 de septiembre a las 20 horas locales en el Estadio Alberto J. Armando, la Bombonera y será transmitido por TNT Sports.

Mauro Zárate será la principal atracción del partido después de su polémico fichaje por Boca proveniente del equipo de Liniers, que lo verá enfrentado por primera vez tras su llegada al 'Xeneize'.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto viene de igualar 0 a 0 ante Huracán como visitante y acumula un total de 4 unidades en la tabla, aunque llega con los ánimos en el cielo tras vencer por 4-2 a Libertad y conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Vélez, por su parte, llega a este encuentro con un empate que consiguió sobre la hora ante Banfield en Liniers y que lo deja con la misma cantidad de puntos que el 'Xeneize', antes, fue derrotado por Racing con un 2-0 y solo pudo sacar un empate a uno en la visita de Newell’s al Estadio José Amalfitani.

La curiosidad del encuentro será que Boca Juniors aprovechará la presencia de Diego Armando Maradona en Buenos Aires para otorgarle una placa de reconocimiento en honor a los 37 años de la conquista del Torneo Metropolitano 1981: el único título que ganó el 'Pelusa' en el fútbol argentino.

Posibles alineaciones: 

Boca Juniors: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Olaza; Barrios, Nández, Cardona; Pavón, Tevez, Wanchope.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Díaz, Laso, Abram, Ortega; Domínguez, Giménez, Robertone; Bouzat, Ramis o Salinas y Vargas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com