Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 26 / Ago / 2018

Vélez suma un punto al igualar con Banfield por la tercera fecha de la Superliga

Vélez Sarsfield que jugó de local terminó igualando 1-1 ante Banfield y consiguió un punto en la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Vélez igualó 1-1 ante Banfield (Foto: Twitter)
Vélez igualó 1-1 ante Banfield (Foto: Twitter)

Por la jornada 3 de la Superliga de Argentina, Vélez Sarsfield logró un milagroso empate frente a Banfield, donde el local había jugado mejor todo el partido, pero su rival consiguió ponerse adelante en el marcador, pero por suerte del ‘Fortín’, este pudo marcar la igualdad y así no quedarse con las manos vacías.

El encuentro comenzó muy disputado por ambas partes, sin embargo, con forme pasaron los minutos la escuadra local comenzó a adueñarse del terreno de juego, pero, al frente tenía un equipo visitante que trataba de buscar la forma de como contra atacar. La primera mitad terminó igualado 0-0 y así se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, el juego seguía su ritmo y el 'Taladro´dio la sorpresa, puesto que a los 78' del partido, Cvitanich pone el primer gol para Banfield y de este modo el encuentro se quedaba con la visita que momentáneamente sumaba tres puntos.

Corría el minuto 89 del encuentro y Vélez perdía por 0-1 frente a Banfield, un tiro libre cerca del área cambiaría la historia, el balón fue al área y el peruano apareció de la nada para tratar de conectar el esférico para anotar, pero no lo pudo hacer como él quería, por suerte le salió un pase gol para Rodrigo Salinas que terminó empatando el compromiso.

De esta manera el encuentro terminó igualado 0-0. En la siguiente fecha Vélez Sarfield visita a Boca Juniors en la Bombonera, mientras que Banfiled recibe a Patronato.

Mira los goles