LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: ¿por qué Carlos Tevez no fue convocado por Guillermo Barros?

Carlos Tevez quedó fuera de la nómina de Boca Juniors para enfrentar a Huracán en el Ducó, ¿lo guarda para Libertad o no lo tiene en cuenta?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Carlos Tevez quedó fuera de la nómina de Boca Juniors para enfrentar a Huracán en el Ducó, ¿lo guarda para Libertad o no lo tiene en cuenta?

Carlos Tevez no salió en lista de concentrado de Boca Juniors para el encuentro de este domingo ante Huracán. El 'Apache' se entrenó con normalidad, por lo que no se entiende la decisión de Guillermo Barros Schelotto de dejarlo al margen, ¿quiere cuidarlo para la Libertadores o  lo está borrando?

Su ausencia hace dudar sobre la relación entre el jugador y el comando técnico, ya que Tevez estuvo en el banco de suplentes en la derrota por 2-0 ante Estudiantes de La Plata, pero no ingresó en ningún momento.

Además, el regreso de un jugador como Darío Benedetto, el último goleador de Boca Juniors antes de su lesión, haría que Tevez esté un par de escalones atrás en el titularato. al 'Pipa' le falta ritmo futbolístico, pero entrenó tácticamente con normalidad y hasta metió un par de goles. El '9' no juega desde el 19/11/2017 en el partido ante Racing, donde sufrió  la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Es importante resaltar que Tevez no viene bien en la Superliga, ya que, en la primera fecha en el triunfo de Boca ante Talleres por 1-0 con gol de Cristian Pavón, el 'Apache' erró un penal en apenas 5 minutos del segundo tiempo, luego de una falta dentro del área sobre Emmanuel Mas, tras pase a tres dedos de 'Kichán'.

"Me sentí bien, lástima que no lo pude meter. El arquero me adivinó, pero porque la cambié a último momento. Y cuando eso pasa, en general lo errás. Igual, el arquero me lo atajó bien", señaló en aquella oportunidad el 'Apache'.

 "¿Si me bajoneó? Sí, un poco. Porque uno tiene que agarrar confianza y convertir siempre suma. Pero la gente de Boca me apoyó y eso me hace feliz", agregó Tevez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com