Boca Juniors vs Libertad: precios de las entradas para este encuentro de Copa Libertadores

Los hinchas de Boca Juniors tendrán que pagar altos precios para asistir al encuentro ante Libertad por la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los hinchas de Boca Juniors tendrán que pagar altos precios para asistir al encuentro ante Libertad por la Copa Libertadores.

El Libertad de Paraguay estableció precios extraordinarios para el partido revancha que sostendrán contra Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores el jueves 30 de agosto en Asunción desde las 19:30 (hora argentina).

Rubén Di Tore, portavoz de Libertad, dijo que se aguarda en la capital paraguaya la presencia de unos 7.000 hinchas del equipo 'Xeneize' para el choque que se disputará en el estadio Defensores del Chaco.

"Es para brindar mayor seguridad a los espectadores", dijo Rubén Di Tore, portavoz del club al justificar los inhabituales precios de las entradas, en declaraciones a periodistas. 

El sector "Albirroja VIP" (este), muy cerca del terreno de juego, costará 100 dólares, en tanto que las preferencias y las plateas 40 y 30 dólares, respectivamente. 

El sector oficialmente asignado al público de Boca, las graderías Norte y un segmento de las preferencias, costará 40 dólares la entrada.

Sin embargo, la mayor parte del coliseo futbolístico sería ocupado por los hinchas argentinos, según las estimaciones de los organizadores.

Boca Juniors derrotó a Libertad de Asunción por 2-0 en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América jugado en La Bombonera. Ramón Wanchope Ábila a los 6 minutos y Mauro Zárate a los 43, convirtieron los goles para la victoria 'Xeneize', que se lleva un muy buen resultado de cara a la revancha, en la que podrá clasificarse incluso con una derrota por un gol de diferencia.

El desquite se jugará el 30 de agosto en Asunción, y el ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de la serie entre Cruzeiro y Flamengo.

Con más efectividad que brillo, Boca redondeó un triunfo más cómodo en las cifras que en el juego, pero que le sienta muy bien rumbo a una revancha contra un Libertad obligado a remontar la cuesta, forzado a ganar con amplitud y sin margen para equivocarse si quiere dar vuelta la serie en Asunción.

@Libertad_Guma

CONMEBOL LIBERTADORES De...

Ver tweet completo

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com