LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Estudiantes le rompió el sueño a Boca Juniors de seguir líder en la Superliga

Estudiantes de la Plata logró vencer por 2-0 a Boca Juniors en la segunda jornada de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Estudiantes de la Plata logró vencer por 2-0 a Boca Juniors en la segunda jornada de la Superliga Argentina.

Estudiantes de la Plata recibió esta tarde en el Estadio Ciudad de la Plata a Boca Juniors, donde logró imponer respeto y sacó un resultado favorable al vencer a los 'Xeneizes' por 2-0. De esta manera sumó sus tres primeros puntos en la segunda fecha de la Superliga Argentina.

El encuentro comenzó con un equipo del 'Pincha' que no tardó en ser un claro dominador del partido, aunque no podía concretar las claras ocasiones de gol que tenía, su juego era mejor y los ataques que tenía causaban temor a Boca.

Mientras los minutos seguían pasando, el equipo de Leandro Benítez era claro dominador del partido, sin embargo, los de la Casa Amarilla no se daban por vencido, pero, el juez del encuentro no dio más tiempo y terminó los primero 45' con un equipo local que por el momento solo sumaba un punto al igual que Boca.

Ya al regreso al gramado, comenzó la segunda mitad, donde Estudiantes salió con todo su potencial a tratar de sacar adelante el partido, por lo que fue así, cuando se jugaban los 57' de juego, Noguera, marca el primer tanto para el 'Pincha' y la disputa se ponía 1-0 a favor de los locales.

Cuando el se pensaba que el partido terminaba por la mínima diferencia, Pellegrini, logra colocar el segundo tanto a los 75' sentenciando de esta manera el encuentro. Finalmente el árbitro no dio más tiempo y culminó el partido con triunfo de Estudiantes y quitándole el invicto de más de 600 días como líder a Boca Juniors.

La siguiente jornada, Estudiantes de la Plata visita a Belgrano, Boca Juniors visita a Huracán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com