LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing impuso respeto ante Vélez y consiguió sus tres primeros puntos en la Superliga

Racing Club logró imponerse por 2-0 ante Vélez y suma sus tres primeros puntos en la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Racing Club venció 2-0 a Vélez. Foto: Twitter
Racing Club venció 2-0 a Vélez. Foto: Twitter

Racing Club logró imponerse por 2-0 ante Vélez y suma sus tres primeros puntos en la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Racing Club recibió esta noche en el Estadio el Cilindro a Vélez Sarsfield, donde logró imponer respeto y sacó un resultado favorable al vencer a los del 'Fortín' por 2-0. De esta manera sumó sus tres primeros puntos en la segunda fecha de la Superliga Argentina.

El encuentro comenzó con una 'Academia' que no tardó en colocarse adelante en el marcador, puesto que, a los 4', López, logra colocar el primero del encuentro y Racing ya ganaba 1-0 a Vélez y el partido se abría invitando a la visita a salir de su campo para tratar de poner la igualdad.

Mientras los minutos seguían pasando, el equipo de Eduardo Coudet era claro dominador del partido, sin embargo, los del 'Fortín' no se daban por vencido, pero, el juez del encuentro no dio más tiempo y terminó los primero 45' con un equipo local que por el momento se quedaba con los tres puntos.

Ya al regreso al gramado, comenzó la segunda mitad, donde Vélez salió con todo su potencial a tratar de igualar el partido, aunque, a pesar de intentar por todos lados, no logró encontrar la opción de igualar la disputa.

Cuando el encuentro ya llegaba a los minutos finales, todo indicaba que la 'Academia' iba a ganar por la mínima diferencia, pero, a los 83' de juego, Fernández pone el segundo tanto para Racing y el partido concluyó 2-0. De esta manera el equipo de Coudet suma sus tres primeros puntos, ya que, en la primer fecha solo consiguió una unidad.

La siguiente jornada, Racing Club visita a Patronato, mientras que Vélez Sarsfield recibe a Banfield.

Mirá el resumen del partido

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com