LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo no pudo ante Lanús y terminaron igualando en la Superliga

San Lorenzo no pudo de local ante Lanús y terminaron igualando 2-2 por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

San Lorenzo igualó 2-2 ante Lanús. Foto: Twitter
San Lorenzo igualó 2-2 ante Lanús. Foto: Twitter

San Lorenzo no pudo de local ante Lanús y terminaron igualando 2-2 por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

San Lorenzo recibió esta tarde a Lanús en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro lleno de goles por ambas escuadras que terminaron igualando 2-2  por la segunda fecha de la Superliga Argentina. De esta manera los equipos dejaron pasar la oportunidad de sumar de a tres y solo consiguieron un solo punto.

El encuentro desde un inicio comenzó muy disputado por ambas escuadras, sin embargo, con forme fueron pasando los minutos el 'Ciclón' fue ganando terreno y comenzó a tomar el control del partido, pero, no podía concretar las ocasiones de gol que tenían, ya que la frente el portero del 'Grana' que los primeros minutos sacaba de todo.

Mientras el partido seguía su ritmo, San Lorenzo cada vez estaba más cerca del gol, fue así que a los 26', Botta, logra vencer al portero rival y marca el primero para su equipo que ya ganaba 1-0 y todo indicaba que el triunfo comenzaba quedarse en casa, más cuando minutos más tarde a los 37', Blandi anota el segundo tanto para y el partido se colocaba 2-0.

Cuando todo indicaba que los primero 45' termianaba con dicho resultado, Lanús por medio de Ribas, logra colocar el descuento y la disputa se ponía 2-1 a favor del 'Ciclón'. De esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, todos los 45' de juego fue muy disputado, el 'Grana' no quería darse por vencido, pero sabían que al frente tenía a un equipo de Claudio Biaggio, sólido que del mismo modo buscaba cerrar el partido con un gol más, sin embargo, a los 47' de juego, Thaller, con una gran jugada coloca el empate y el partido se ponía 2-2.

El encuentro no dio para más ambos conjuntos se repartieron los puntos. En el siguiente encuentro San Lorenzo visitará a Unión de Santa Fe, mientras que Lanús recibe a Aldosivi.

Mirá el resumen del partido

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com