Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 25 / Ago / 2018

Boca Juniors: Darío Benedetto y Fernando Gago vuelven a los convocados

Boca Juniors volvió a incluir a Darío Benedetto y a Fernando Gago en lista de convocados tras superar sus lesiones, ¿jugarán?

Darío Benedetto y Fernando Gago. (FOTO: Prensa Boca)
Darío Benedetto y Fernando Gago. (FOTO: Prensa Boca)

Boca Juniors se prepara para partidos claves y Guillermo Barros Schelotto siente la tranquilidad de recuperar a dos pilares fundamentales en el 'Xeneize', ya que el goleador Darío Benedetto y el volante Fernando Gago están recuperados y a disposición para el encuentro ante Huracán y a días de jugar ante Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores.

Recibieron el alta médica en la semana y están mejor en los entrenamientos, por lo que fueron convocados en la lista de concentrados para jugar contra el 'Globo' de ese domingo desde las 18.

'Pintita' se recuperó del desgarro que hizo que tenga que dejar la pretemporada de Boca en Estados Unidos y que hasta lo hizo plantearse el retiro como posibilidad, debido a la mala suerte que ha tenido Gago con las constantes lesiones, pero ya se entrena bien y con balón, además, es importante resaltar que el volante no juega desde el pasado 12 de mayo, precisamente ante Huracán en el Ducó, ¿verá minutos?

En el caso del 'Pipa' Benedetto, le falta ritmo futbolístico, pero entrenó tácticamente con normalidad y hasta metió un par de goles. El '9' no juega desde el 19/11/2017 en el partido ante Racing, donde sufrió  la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, ¿será tomado en cuenta por Guillermo?

Se espera que Gago y Benedetto sumen algunos minutos ante Huracán para que sumen fútbol previo al partido ante Libertad por la Copa Libertadores.

La lista completa de convocados: Andrada, Rossi, Jara, Buffarini, Balerdi, Magallán, Olaza, Nández, Gago, Barrios, Almendra, Villa, Zárate, Pavón, Reynoso, Benedetto, Espinoza, Abila y Cardona.