LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: así está la tabla de posiciones con Racing como nuevo líder

Racing goleó y es nuevo líder de la Superliga. Mirá cómo va la tabla.

Ricardo Centurión es líder con Racing. Foto: Twitter
Ricardo Centurión es líder con Racing. Foto: Twitter

Racing goleó y es nuevo líder de la Superliga. Mirá cómo va la tabla.

Racing Club derrotó 3-0 a Patronato y trepó a la punta de la tabla de posiciones de la Superliga argentina en el arranque este viernes de la tercera fecha del torneo.

Así está la tabla de posiciones de la Superliga

Con la cabeza puesta en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores que jugará el miércoles próximo ante River tras igualar en la ida 0-0, la 'Academia' jugó con varios suplentes lo que no le impidió exhibir su superioridad de visitante. 

Guillermo Matías Fernánez (30), Ricardo Centurión (51, de penal) y Pablo Cuadra (71) anotaron para Racing, que suma siete puntos y lidera el torneo, aunque Rosario Central, con seis unidades, aún debe jugar su partido de la fecha frente a San Martín de Tucumán.

En otro encuentro, con un tanto del delantero uruguayo Adrián Balboa (22) y un golazo del capitán Matías Suárez (57), Belgrano de Córdoba mantuvo su invicto y derrotó 2-1 a Estudiantes de La Plata, que descontó por medio de Sebastián Olivares en tiempo de descuento (90+3).

En otro partido el viernes, Independiente cayó de local ante Defensa y Justicia (1-0) que se adelantó en el marcador por medio de Nicolás Fernández (34).

Mientras que Mathías Abero (20) y Rodrigo Aliendro (89) anotaron para Atlético Tucumán, que le ganó 2-1 a Colón de Santa Fe. A los 40 minutos, el paraguayo Marcelo 'Chelo' Estigarribia había dado el empate provisorio al visitante.

La tercera fecha de la Superliga continuará el sábado con los partidos La Plata-Talleres, Tigre-San Martín de San Juan, y River- Argentinos Juniors.

El domingo jugarán Vélez-Banfield, Lanús-Aldosivi, Rosario Central-San Martín de Tucumán y Huracán-Boca.

El cierre será el lunes 27 con Godoy Cruz-Newell's y Unión-San Lorenzo.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com