LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing impone respeto de visita y consigue tres puntos ante Patronato

Racing logró imponerse por 3-0 de visita ante Patronato por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Racing venció 3-0 a Patronato. Foto: Twitter
Racing venció 3-0 a Patronato. Foto: Twitter

Racing logró imponerse por 3-0 de visita ante Patronato por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Patronato recibió este viernes a Racing Club en uno de los primeros encuentro por la tercera fecha de la Superliga Argentina, donde la 'Academia' logró dar el batacazo y se impuso por un abultado resultado de 3-0. De esta manera, el equipo de Avellaneda se coloca como líder momentáneo del certamen a la espera de que se jueguen todos los encuentros.

El partido, los primeros minutos comenzó disputado por ambas escuadras, sin embargo, con forme fueron fue pasando el tiempo, Racing, empezó a tener el control del terreno de juego y propuso más ocasiones de gol, sin embargo, no encontraban el camino del gol, puesto que, el equipo local anticipaba todos los balones.

Ya cuando se entraba a jugar los últimos 15' de juego, la 'Academia' sorprendió y tras una jugada a los 30', Fernández logra poner el primer tanto para que el equipo de Eduardo Coudet ya se coloque adelante en el marcador por 1-0. De esta manera ambos equipos se fueron al descanso.

Ya al regreso para jugar los segunda mitad, ni bien comenzó el partido, llegó el segundo gol para los del 'Chacho, puesto que, una mano dentro del área por parte de un jugador de Patronato, hizo que el juez del encuentro cobre penal, donde Ricardo Centurión, tomó el balón y se dirigió al punto de los 12 pasos, para luego con una gran ejecución lograra marcar el 2-0 a los 50'.

El juego seguía su ritmo y el Patronato trataba de ordenarse para por lo menos igualar el marcador y no quedarse con las manos vacías, sin embargo, el portero de Racing tapó de todo y no dejó que el 'Patrón' anote.

Ya cuando se jugaba los 70', el equipo de Avellaneda sentenció el encuentro por medio de Cuadra, que tras una gran juagada a los 71', vence al portero del equipo local, colocando de esta forma el tercer gol que le permitía a Racing sumar tres puntos más para escalar en la tabla y colocarse en el primer lugar momentáneamente. 

En la siguiente fecha Patronato visita a Banfield, mientras que Racing recibe a Rosario Centra.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com