LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: Marcelo Gallardo no se guarda nada ante Argentinos Juniors por Superliga

Marcelo Gallardo aún no piensa en Racing y se concentra en el partido de Superliga de este fin de semana entre River Plate y Argentinos Juniors.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo aún no piensa en Racing y se concentra en el partido de Superliga de este fin de semana entre River Plate y Argentinos Juniors.

River Plate arrancó la Superliga Argentina 2018/2019 con dos empates sin goles ante Huracán y Belgrano, por lo que no puede permitirse dejar más puntos en el camino y eso lo tiene claro Marcelo Gallardo, quien no se guardará nada para el partido de este domingo ante Argentinos Juniors, a pesar de tener cerca a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Voy a poner lo mejor que tenga para el sábado, no voy a guardar nada", empezó el 'Muñeco' en la conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

"Mantenemos una línea de acuerdo a lo que pensamos y de acuerdo a lo que tenemos. No van a haber grandes cambios con respeto al partido contra Belgrano. Esperemos terminar bien y en buena forma para luego pensar en el encuentro ante Racing. De no pasar nada raro, mañana terminaré definiendo el equipo del sábado", agregó el entrenador.

Gallardo continuó y se refirió a la prensa y en cómo titulan a River Plate: "Se analiza poco el juego y se analizan más los números fríos, no se profundiza. He escuchado hablar de la poca eficacia en estos partidos y del empate con gusto a nada y sin embargo a mí me quedó una sensación muy linda en cuanto a lo que yo vi, yo quedé muy satisfecho con lo que vi contra Belgrano. Se habla del récord de Armani, la ineficacia, pero nadie debate con profundidad sobre el juego de River o la forma en la que jugó River. Si hubiésemos ganados, hubieran dicho otra cosa. Como no se ganó, el juego se deja de lado".

Con respecto al 0-0 ante Belgrano, el 'Muñeco' expresó: "Manejamos las situaciones, jugamos por adentro y por afuera. No tuvimos efectividad. Belgrano se defendió con mucha gente y evitó que nosotros convirtiéramos. A veces ni tenés la posibilidad de patear al arco. Hubiese quedado disconforme si no generábamos esas situaciones". Y remarcó: "Muchas veces podés poner tres delanteros y quizás no pateás al arco. Ocupamos muy bien los espacios y le sacamos provecho. Cuando pasa eso es porque tenés el control".

Este sería el posible once de River Plate ante Argentinos: Armani; Maidana, Pinola, Montiel, Casco; Ponzio, Nacho Fernández, Palacios; Pity Martínez, Quintero; Lucas Pratto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com