LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: ¿qué tan grave es la lesión de Rodrigo Mora?

El uruguayo Rodrigo Mora podría perderse los próximos partidos de River Plate por lesión.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El uruguayo Rodrigo Mora podría perderse los próximos partidos de River Plate por lesión.

Rodrigo Mora, delantero uruguayo de River Plate, , se sumó a las bajas de los laterales derechos Gonzalo Montiel, Camilo Mayada y del delantero Ignacio Scocco. 

Scocco sufrió una lesión muscular en el aductor derecho, según informó el club en las redes sociales, y se realizó estudios por la tarde, Montiel padece una distensión en el aductor de la pierna izquierda y Mayada sufrió un esguince en la rodilla derecha.

Ahora, Rodrigo Mora sintió una molestia muscular que así describió el propio jugador: "Fue de repente, en cinco segundos, en una jugada. Me molestó un poquito y salí enseguida para que no sea nada grave porque me apretaba un poquito el cuádriceps izquierdo". 

Lo positivo es que no hay contractura ni desgarro, de acuerdo a los estudios a los que se sometió en la clínica Rossi y resultó siendo solo una molestia, tal es así que los próximos días serán vitales para ver cómo se recupera el jugador y si puede llegar a los próximos compromisos de los de Marcelo Gallardo.

 "Por suerte no es tan grave y estoy tranquilo. Sólo deseo estar el miércoles. Es un partido que vengo deseando desde la ida, donde fui al banco y no tuve la chance de entrar", agregó el 'charrúa'.

Sin embargo, Mora se siente tranquilo y confiado de que superará la lesión a tiempo: "A mí lo mental no me está pesando después de lo que viví con la lesión en la cadera. Luego de superar la lesión que superé, yo disfruto ya sea desde adentro o afuera de la cancha".

Marcelo Gallardo necesita que Mora esté apto, ya que el gol es un problema que aqueja a River Plate desde hace 301 minutos y no puede anotar desde el 28 de julio en la Copa Argentina.

Pasó con Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores, se repitió con Huracán por la primera fecha de la Superliga y, luego, Belgrano, los tres partidos terminaron con empates por 0-0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com