Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 18 / Ago / 2018

River Plate y Belgrano suman un solo punto tras igualar en el Monumental

River Plate que jugó de local no pudo ante un Belgrano que tuvo como figura a su portero y terminaron igualando 0-0 por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

SIGUENOS EN:

Google News
River Plate igualó 0-0 ante Belgrano. Foto: Twitter
River Plate igualó 0-0 ante Belgrano. Foto: Twitter

River Plate recibió esta noche a Belgrano en el Monumental, en un encuentro que no hubo goles y ambas escuadras terminaron igualando 0-0 por la segunda fecha de la Superliga Argentina. De esta manera los equipos dejaron pasar la oportunidad de sumar de a tres y solo consiguieron un solo punto.

El encuentro desde un inicio comenzó muy disputado por ambas escuadras, sin embargo, con forme fueron pasando los minutos el 'Millonario' fue ganando terreno y comenzó a tomar el control del partido, pero, no podía concretar las ocasiones de gol que tenían, ya que la frente el portero de Belgrano estaba en su noche y sacaba de todo.

Cuando se entraba a jugar los primero 20 min de juego, Franco Armani, guardameta de River, hizo su primera aparición y salvó a su equipo de una clara ocasión de gol, aunque, el 'Pirata' no tenía mucho el balón, logró generar claras ocasiones de gol que no supieron aprovechar. De esta manera se fueron al descanso igualando 0-0.

Ya en la segunda mitad, todos los 45' de juego fue para el 'Millo', que intentaba por todos lados, pero, no podían marcar, Quintero, tuvo una clara al igual que Enzo Pérez, pero el portero de Belgrano les negó la celebración del gol, quedando este como la figura del partido.

El encuentro no dio para más ambos conjuntos se repartieron los puntos. En el siguiente encuentro River Plate recibe a Argentinos Juniors, mientras que Belgrano recibe a Estudiantes de la Plata que el lunes enfrentará a Boca Juniors. 

SIGUENOS EN:

Google News