LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo vs Lanús: EN VIVO ONLINE por la segunda fecha de la Superliga

San Lorenzo recibe este domingo desde las 17:45 horas a Lanús en un encuentro programado por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Actualización
San Lorenzo vs Lanús. Foto: Twitter
San Lorenzo vs Lanús. Foto: Twitter

San Lorenzo recibe este domingo desde las 17:45 horas a Lanús en un encuentro programado por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

San Lorenzo recibe este domingo a Lanús en su propio estadio el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha de la Superliga Argentina, donde el 'Ciclón', quiere salir con sus mejores hombres para conseguir su primer triunfo ante el 'Grana' que llega con la consigna de dar el batacazo y quedarse con los tres puntos.

El 'Ciclón' que en la primera fecha no pudo visitó a Tigre, logró conseguir un importante empate de visita 2-2 y sumó sus primer punto, sin embargo, sabe que la tarde del domingo, tendrá la oportunidad de sumar de a tres y así no comenzar a alejarse de las primeras posiciones de la tabla, por ello, saldrán al gramado a mostrar su fútbol.

Claudio Biaggio, estratega de San Lorenzo, sabe que será un encuentro difícil, por ello, durante la semana se pudo conocer que trabajó diferentes estrategias para ponerlas en marcha ante Lanús, esperando que funcione y les permita quedarse con la victoria.

Por otro lado, el 'Grana' de la misma forma que San Lorenzo, en la primer jornada del certamen, terminó igualando 2-2 ante Defensa y Justicia que jugó de visita, a pesar de que Lanús estuvo de local, no pudo conseguir un triunfo y sumó solo una unidad.

Ezequiel Carboni, DT del 'Grana', ya tiene en mente la estrategia que utilizará para enfrentar a los locales, por ello, mandará a su mejor once con la mentalidad de sacar adelante el partido y así poder quedarse con el triunfo. Cabe mencionar que, de caer Lanús, se quedaría en la parte baja de la tabla esperando los resultados de los siguientes partidos.

Posible alineaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas; Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Lanús: Esteban Astrada; Leonel Di Placido, Marcelo Herrera, Rolando García, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Germán Denis y Gonzalo Di Renzo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com