LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: Rosario Central logra un nuevo triunfo e Independiente debuta con empate

La Superliga arrancó este viernes con el debut de Independiente y la segunda presentación del Rosario Central de Edgardo Bauza.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Superliga arrancó este viernes con el debut de Independiente y la segunda presentación del Rosario Central de Edgardo Bauza.

Rosario Central cosechó su segundo triunfo consecutivo a domicilio ante Talleres de Córdoba, mientras que Independiente se estrenó con empate ante Newell's Old Boys, en los dos encuentros que marcaron el inicio de la segunda jornada de la Superliga Argentina.

Este viernes, Rosario Central repitió el 1-0 que había conseguido en su estreno contra Banfield, esta vez en Córdoba frente a Talleres gracias al tanto convertido por Fernando Zampedri.

De esta manera, el conjunto que cuenta para esta temporada con el regreso de Edgardo Bauza quedó como único líder en una clasificación donde solo cinco equipos pueden igualar la línea del conjunto auriazul.

Por su parte, Independiente desaprovechó dos ventajas en el marcador y terminó igualando 2-2 ante Newell's Old Boys, en su presentación en este certamen argentino.

Después de su conquista de la Copa Suruga Bank en Osaka, el 'Rojo' logró dos veces ponerse adelante en el tanteador con sendos goles de Emmanuel Gigliotti, pero el local rosarino lo empató primero por medio de Héctor Fértoli y luego con un tanto de Fabricio Fontanini.

Newell's terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Joel Amoroso en el minuto 68 de juego.

La segunda jornada de la Superliga continuará este sábado con cuatro partidos, donde destaca la presentación como local de River Plate ante Belgrano, mientras que el domingo, entre cinco encuentros, sobresalen el duelo de San Lorenzo ante Lanús y el cruce de Racing Club frente a Vélez Sarsfield.

El lunes, por su parte, el bicampeón vigente, Boca Juniors, visitará a Estudiantes en La Plata. 

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com