LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate vs Belgrano EN VIVO ONLINE por la Superliga

River Plate busca su primer triunfo en la presente Superliga cuando reciba en el Monumental a Belgrano de Córdoba.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate busca su primer triunfo en la presente Superliga cuando reciba en el Monumental a Belgrano de Córdoba.

EN VIVO ONLINE

Este sábado desde las 20 horas, River Plate disputará su segundo partido en la Superliga Argentina con varias bajas ante Belgrano de Córdoba en el Monumental de Nuñez. El encuentro será transmitido por TNT Sports y tendrá el arbitraje de Silvio Trucco.

El debut del 'Millonario' la fecha pasada ante Huracán dejó muchas dudas después del mal partido que terminó en 0-0 y, aunque el estado del campo fue factor importante en lo pobre del encuentro, un penal errado condicionó a los de Gallardo.

El delantero Ignacio Scocco se convirtió este jueves en el tercer jugador de River Plate que se lesiona en menos de una semana, tras las bajas de los laterales derechos Gonzalo Montiel y Camilo Mayada.

Scocco sufrió una lesión muscular en el aductor derecho, según informó el club en las redes sociales, y se realizó estudios por la tarde.

El martes el Millonario informó que Montiel padece una distensión en el aductor de la pierna izquierda.

El uruguayo Mayada sufrió un esguince en la rodilla derecha el día siguiente.

"Uno no espera estas situaciones y, sin embargo, hay que estar calmados porque lamentablemente no podemos hacer nada", dijo en rueda de prensa el entrenador, Marcelo Gallardo.

"Se lesionan dos jugadores en la misma posición, Mayada y Montiel. Son dos lesiones diferentes y calculamos que Montiel la semana que viene empezará a entrenarse con más normalidad. Camilo, unas semanas más. Y ahora la de Scocco. Hay que estar calmados. Cuando viene así, hay que mantener la tranquilidad", añadió.

River Plate recibirá este sábado a Belgrano en la segunda jornada de la Superliga Argentina, tras el debut sin goles ante Huracán.

Scocco será reemplazado por el uruguayo Rodrigo Mora o por el colombiano Rafael Santos Borré.

En tanto, el lateral derecho será el paraguayo Jorge Moreira, quien no juega desde el pasado octubre.

Por su parte, Lucas Bernardi, director técnico de Belgrano de Córdoba, tendría todo más claro en cuanto a los nombres. Y, de no mediar inconvenientes, saltará al campo de juego con un esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

Posibles alineaciones:

RIVER PLATE (4-1-3-2): 1-Franco Armani; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 5-Bruno Zuculini; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 14-Germán Lux, 28-Lucas Martínez Quarta, 23-Leonardo Ponzio, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De la Cruz, 8-Juan Quintero y 19-Rafael Borré. 

BELGRANO (4-4-2): 23-César Rigamonti; 4-Tomás Guidara, 25-Sebastián Olivarez, 3-Miguel Martínez, 21-Sebastián Luna; 17-Juan Brunetta, 14-Federico Lértora, 19-Martín Rivero, 22-Gabriel Alanís; 26-Leonardo Sequeira y 10-Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Suplentes: 15-Pablo Heredia, 2-Hernán Menosse, 8-Gastón Gil Romero, 30-Denis Rodríguez, 20-Jonás Aguirre, 28-Tomás Attis y 11-Adrián Balboa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com