LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Huracán terminó igualando ante River Plate por la primer fecha de la Superliga

Huracán y River terminaron igualando 0-0 en la primera fecha de la Superliga Argentina y se repartieron los puntos.

Huracán igualó 0-0 ante River Plate. Foto: Twitter
Huracán igualó 0-0 ante River Plate. Foto: Twitter

Huracán y River terminaron igualando 0-0 en la primera fecha de la Superliga Argentina y se repartieron los puntos.

Huracán recibió este domingo a River Plate por la primera fecha de la Superliga Argentina, donde los locales no pudieron sacar un buen resultado y terminaron igualando 0-0 ante la visita, por lo que, ambos equipos se llevan un solo punto y tendrán que mirar al siguiente encuentro para tratar de sumar sus tres primeras unidades.

El encuentro estuvo muy trabado para ambas escuadras, puesto que la cancha tampoco ayudaba ya que, se encontraba en mal estado, por ello, ambas equipo no podían mostrar bien su fútbol a un así, intentaron por todos lados sin conseguir una jugada clara de gol.

Cuando los minutos seguían avanzando, el juez del encuentro, cobró un penal a favor de River, que de inmediato el Pity Martínez tomó el balón y se paró frente al arquero pra ejuctar el tiro de los 12 pasos, sin embargo, no logró concretar el tanto que le pudo dar la victoria al 'Millonario' y terminó fallando.

Ya en la segunda mitad, el juego seguía igual su ritmo con algunas ocasiones claras de gol, pero, sin mucha suerte, aunque el partido estaba controlado por el 'Globo', al frente tuvieron a Franco Armani, portero del 'Millo' que volvió a ser la figura y tapó de todo.

Finalmente el partido terminó igualado y ahora esperarán la siguiente fecha, donde Huracán se medirá ante Aldosivi de vista, mientras que River Plate recibe a Belgrano en el Monumental.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com