LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: el detalle en la camiseta del 'Xeneize' ante Talleres

A propósito del bicampeonato de la Superliga, Boca Juniors tiene un detalle distinto en su camiseta para enfrentar a Talleres.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A propósito del bicampeonato de la Superliga, Boca Juniors tiene un detalle distinto en su camiseta para enfrentar a Talleres.

Boca Juniors va en busca de un inédito tricampeonato de la Superliga, iniciando el camino ante Talleres este domingo desde las 11 horas, con transmisión de TNT Sports.

La Superliga se renovó y los equipos también, por lo que todos los clubes que participan en el torneo argentino tendrán el logo del campeonato en sus camisetas, pero Boca Juniors lo tiene con una diferencia clara.

El 'Xeneize', por ser el último campeón, tiene el parche con el logo dorado en esta nueva edición del campeonato argentino.

Boca juega tres días después de jugar la ida de octavos de final de la Libertadores ante Libertad, más allá de que el torneo continental de América es su principal objetivo, el 'Xeneize' no piensa descuidar ir por un histórico triplete.

Ya conquistó el campeonato de primera en las temporadas 2016/17 y 2017/18, a tal punto que el club ‘Xeneize’ se ha mantenido en lo más alto de la tabla de posiciones de manera ininterrumpida desde diciembre de 2016.

El parche de Boca, campeón defensor de la Superliga. (Foto: Prensa Boca)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com