Mauro Zárate y el pedido que le hizo a Lionel Messi antes del amistoso

El jugador de Boca Juniors, Mauro Zárate, ya palpita lo que será el partido ante el Barcelona de Lionel Messi.

Mauro Zárate y Cristian Pavón. Foto: Twitter
Mauro Zárate y Cristian Pavón. Foto: Twitter

El jugador de Boca Juniors, Mauro Zárate, ya palpita lo que será el partido ante el Barcelona de Lionel Messi.

Boca Juniors logró ganar en la Copa Argentina, también sacó un triunfo en la Copa Libertadores y espera hacer lo propio en el debut de la Superliga 2018/2019 ante Talleres, este domingo desde las 11 en la Bombonera, en lo que representará el primer paso a la defensa del bicampeonato.

Luego del debut, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto viajará a Barcelona para jugar ante el Barcelona de Lionel Messi y las estrellas del equipo culé por el trofeo Joan Gamper, a jugarse el próximo miércoles en el Camp Nou, desde las 13.15 horas de la Argentina.

Ante esto, Mauro Zárate, flamante fichaje de Boca que ha cumplido las expectativas con creces, ya palpita el partido ante Lionel Messi y hasta se animó a hacerle una petición a la 'Pulga'.

“Será una experiencia hermosa jugar contra Barcelona, que la vamos a tomar muy serio y que va a ser un lindo partido. El Barcelona también lo va a tomar así", aseguró Zárate, quien además confesó: Ya le pedí la camiseta a Messi”.

Además, Zárate contó en diálogo para Radio Mitre que se siente muy cómodo en Boca, pero sabe que debe hacer más para ganarse a la hinchada del 'Xeneize': "No sé si me metí al hincha de Boca en el bolsillo, pero cuando la pasé muy feo me apoyar mucho, hicieron sentir muy tranquilo y eso lo valoro muchísimo”.

"Un lindo desafío que estoy seguro que va a terminar muy buen para todos. Tenemos plantel para ganar todo. Vamos bien", finalizó el ex Vélez, que sueña con lograr cosas grandes con Boca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com