Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 12 / Ago / 2018

Boca Juniors derrotó con lo justo a Talleres y deja dudas para el resto de temporada

Boca Juniors no brilló ante Talleres y ganó por la mínima. Carlos Tevez erró un penal.

Cristian Pavón pidió perdón a la gente de Talleres tras su gol. (FOTO: Clarín)
Cristian Pavón pidió perdón a la gente de Talleres tras su gol. (FOTO: Clarín)

Boca Juniors, vigente bicampeón de la Superliga argentina, debutó este domingo con un ajustado triunfo por 1-0 ante Talleres de Córdoba, en un partido de la primera jornada de una nueva temporada del fútbol gaucho.

Con un solitario gol de Cristian Pavón, el equipo 'Xeneize' se estrenó con una alegría ante su público y redondeó una semana ideal que había incluido el miércoles un triunfo ante Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Tevez desperdició un penal en su primer encuentro como titular de la temporada, donde compartió tridente ofensivo como el propio Pavón y Mauro Zárate.

El 'Xeneize' dejó muchas dudas en su estreno, en el que fue más a menos. Empezó bien con un gol tempranero de 'Kichán', pero luego se fue apagando y los jugadores no brillaron.

Tevez, llamado a ser el 9 del equipo ante Talleres, no cumplió un buen partido, erró el penal y un mano a mano claro. El 'Apache' desperdició su oportunidad como titular y Guillermo evaluaría volver a ponerlo de arranque.

Así fue el gol de Pavón ante Talleres:

El penal errado por Carlos Tevez: