Daniel Angelici perdió el control y se sumó a los cánticos contra River Plate

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, perdió los papeles y junto a los fanáticos del 'Xeneize' se sumó al cántico en contra de River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, perdió los papeles y junto a los fanáticos del 'Xeneize' se sumó al cántico en contra de River Plate.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quién también es vicepresidente de la AFA, como se sabe, es hincha acérrimo del 'Xeneize' y en más de una ocasión lo ha demostrado con sus actitudes, puesto que tiene el corazón pintando de los colores del club que le ha regalado varias alegrías.

Sin embargo, en plena previa del Boca ante el equipo de Barcelona, Angelici, quedó expuesto a las cámaras cuando en una peña en la ciudad de Barcelona, decenas de fanáticos entre cánticos y banderas expresaban su amor a Boca, pero, llegó el momento en el que se escuchó una canción dedicada a River Plate,, rival histórico, donde Daniel no dudó y con micrófono en mano se sumó a los cánticos.

Antes de, el presidente de la Casa Amarilla, había dedicado unas palabras a todos los hinchas, para luego, ya comenzar a cantar. En el video que circula por redes sociales se puede observar al vice de la AFA que corea "una gallina matar", dejando mal parado a su imagen por el cargo que tiene en la institución boquence.

De esta manera, Angelici, tendrá que afrontar la repercusión que pueda haber en con contra por tremenda actitud que tomó en contra del 'Millonario', aunque, de seguro que esto no será tomado de buena manera por los de Nuñez y de seguro que Rodolfo D'onofrio, no esperará mucho para salir a hablar de la actitud de Daniel,

Mirá el video

@PoliticaEnRiver

Angelici es tan pero tan ...

Ver tweet completo
@minutounocom

?? El exabrupto del Danie...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com