LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing vs Vélez: EN VIVO ONLINE por la segunda fecha de la Superliga Argentina

Racing Club recibe este domingo desde las 20:00 horas a Vélez Sarsfield por lo que será la segunda fecha de la Superlliga Argentina.

Actualización
Racing vs Vélez. Foto: Twitter
Racing vs Vélez. Foto: Twitter

Racing Club recibe este domingo desde las 20:00 horas a Vélez Sarsfield por lo que será la segunda fecha de la Superlliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Racing Club recibe este domingo en el Estadio el Cilindro a Vélez Sarsfield por la la segunda fecha de la Superliga Argentina, donde la 'Academia' tendrá que poner a sus mejores hombres para sacar adelante el partido. El encuentro está programado para dar inicio desde las 20:00 horas.

Racing llega a este encuentro luego de empatar en la primera jornada ante Atlético Tucumán por 2-2, por ello, sabe que está obligado a ganar si es que quiere sumar sus tres primero puntos que le permitan estar en la parte alta de la tabla, pero sabe que, al frente tendrá a un equipo de Vélez sólido que no dará tregua.

Como se sabe, los dirigidos de Eduardo Coudet también se encuentran disputando los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que, ante los del 'Fortín', el estratega tendrá que poner a sus mejores y hombres y llegar motivados al encuentro de vuelta por la Copa que será el 29 de agosto ante River Plate.

Por otro lado, Vélez Sarsfield, llega al partido motivado, puesto que comenzó la Superliga con el pie derecho, ya que, derrotó en la primera fecha a Newell's por 2-0 y de inmediato se ubicó en la primera posición de la tabla, sin embargo, como en cada encuentro es diferente y tratará de hacer su mejor juego.

Asimismo, el estratega de 'Fortín', Gabriel Heinze, en la semana vino trabajando estrategias para poder sacar adelante la disputa que va desde las 20:00 horas.

Posibles alineaciones 

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexi soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. Entrenador: Eduardo Coudet.

Vélez: Alexander Domínguez; Gaston Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez; Agustín Bouzat o Thiago Almada, Lucas Robertone, Matías Vargas y Jonathan Ramis o Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com