LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: ¿cuál es el equipo más 'googleado' del fútbol argentino?

¿Cuál es el equipo más buscado en Google por los internautas a nivel mundial? ¿En qué lugar están Boca Juniors y River Plate?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

¿Cuál es el equipo más buscado en Google por los internautas a nivel mundial? ¿En qué lugar están Boca Juniors y River Plate?

La empresa inglesa llamada JD Sports presentó un estudio que representaba en cifras cuál es el equipo de fútbol más buscado en el buscador de Google país por país. El más buscado en el mundo, incluso fuera de España, es el Real Madrid, aunque en la Argentina, es otro el club más 'googleado'.

River Plate es el equipo con más búsquedas en el motor de Google dentro de la Argentina, mientras que el Real Madrid es el más buscado en 97 países en total, el 'Millonario' y el Flamengo de Brasil son los dos equipos que reciben más búsquedas en sus países.

En el resto de Sudamérica, los equipos más buscados son el Real Madrid y, en menor cantidad, el Barcelona, aunque en Venezuela, el Paris Saint-Germain de Neymar y Ángel Di María es el más escrito en el buscador.

Es importante destacar que son muy pocos los equipos que son los más 'googleados' en sus respectivos países, ya que a River Plate solo lo acompañan Cruz Azul en MéxicoArsenal en InglaterraFC Lahti en FinlandiaReal Madrid en España, PSG en FranciaJuventus en ItaliaLegia de Varsovia en Polonia, Paok en Grecia Anderlecht en Bélgica.

Desglosando el resto de América del Sur, en Uruguay y Ecuador buscan más al Barcelona de Lionel Messi, mientras que en BoliviaParaguayPerúVenezuela, ChileGuyana y Surinam, el Real Madrid lidera.

Este es el gráfico de JD Sports con los escudos de los equipos más buscados por país:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com