LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate vs Argentinos Juniors EN VIVO ONLINE por la Superliga

River Plate busca su primer gol en la Superliga cuando enfrente a Argentinos Juniors.

Lucas Pratto. Foto: Facebook
Lucas Pratto. Foto: Facebook

River Plate busca su primer gol en la Superliga cuando enfrente a Argentinos Juniors.

EN VIVO ONLINE

Por la fecha 3 de la Superliga 2018/2019, River Plate jugará frente a Argentinos Juniors este sábado a las 20 horas, en el estadio Monumental de Núñez. El encuentro será transmitido por TNT Sports.

En medio de la polémica por lo que causó la inclusión de Bruno Zuculini, al conocerse la mala inclusión del jugador en el partido entre River Plate y Racing por la Copa Libertadores, ya que el volante estaba suspendido por un encuentro en el que fue expulsado, cuando jugaba en la 'Academia', precisamente.

En la madrugada del viernes, la Conmebol generó su reporte oficial, en el que reconoce que Zuculini no debió ser incluido en la nómina de River contra Racing, sin embargo, ningún rival de River hizo su reclamo a tiempo, por lo que el jugador cumplirá sanción el próximo encuentro, pero el marcador se mantiene 0-0.

A pesar de tamaña distracción, el torneo local continúa y el 'Millonario' debe concentrarse en lo que será el enfrentamiento a Argentinos Juniors, donde puede conseguir su primer triunfo en el presente torneo argentino y, además, marcar su primer gol.

Contra Huracán por la Superliga, el estado del campo y un penal errado por el 'Pity' Martínez condicionaron el marcador en un partido muy pobre y sin ocasiones para configurar el 0-0.

El partido ante Belgrano fue distinto. River Plate tuvo mucho volumen ofensivo, creó situaciones, pero el arquero Rigamonti fue un factor clave, impidiendo la caída del arco 'Pirata' y el 'Millonario' volvió a empatar sin goles.

Por su parte, Argentinos Juniors también empató 0-0 ante Godoy Cruz en el ahora llamado Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona por la segunda fecha de la Superliga. 

El 'Bicho' no pudo levantar cabeza en su casa luego del traspié en La Plata con Gimnasia en la primera fecha de la Superliga.

Posibles alineaciones:

River: Armani; Maidana, Pinola, Montiel, Casco; Ponzio, Nacho Fernández, Palacios; Pity Martínez, Quintero; Lucas Pratto.

Argentinos: Cháves; Torrén Bojanich, Sandoval, Mac Allister; Machín, Pisculichi, A. Mac Allister: Benítez, Méndez; Bobadilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com