Copa Libertadores

River Plate: Zuculini en el ojo de la tormenta por la mala inclusión en la Libertadores

Bruno Zuculini, actual jugador de River Plate, se encuentra en el ojo de la tormenta por una mala inscripción con el 'Millonario' para disputar la Copa Libertadores 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Bruno Zuculini, actual jugador de River Plate, se encuentra en el ojo de la tormenta por una mala inscripción con el 'Millonario' para disputar la Copa Libertadores 2018.

Los último días se abrió la polémica por la mala inclusión del jugador del Santos ded Brasil, Carlos Sánchez, donde supuestamente no podía jugar el partido ante Independiente de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que, estaba sancionado por el partido que jugó en el 2015, cuando era jugador de River y chocó ante Huracán. 

Ante esto, y tras conocerse dicho hecho, este jueves se pudo conocer de un tema similar con el jugador Bruno Zuculini que juga en River Plate, puesto que, según la información que se maneja, el futbolista había sido sancionado por la Conmebol y tenía que cumplir dos fechas desde el 2013, sin embargo, nadie se dio cuenta.

Zuculini, jugó el primer encuentro por la Libertadores con el 'Millonario' y entró de recambio en otros, sin embargo, como ya se mencionó ningún club hizo el reclamo respectivo, puesto que, no estaban enterados del tema, sin embargo, todo a dado un giro de 360°, ya que Racing a pesar de haber pasado varios días piensa en enviar una carta a la máxima autoridad del fútbol sudamericano.

Pero, según el reglamento, en caso la 'Academia' presente su denuncia, tendría que acogerse a las bases que dicen, en caso de alguna mala inscripción de un jugador mal inscrito, el club contrario tendrá que hacer el reclamo durante las 24 horas de haberse disputado el encuentro, cosa que los de Avellaneda no hicieron.

Finalmente, se espera un pronunciamiento oficial de la Conmebol para poder solucionar el caso, así como el reclamo de independiente sobre Sánchez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com