River Plate vs Racing: continúa la polémica por el caso Zuculini

Distintas personalidades del fútbol argentino e internacional se siguen expresando ante la polémica de la inclusión de Bruno Zuculini en el River Plate - Racing.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Distintas personalidades del fútbol argentino e internacional se siguen expresando ante la polémica de la inclusión de Bruno Zuculini en el River Plate - Racing.

La mala inclusión del volante de River Plate, Bruno Zuculini, continúa generando reacciones en todo el mundo del fútbol debido a su mala inclusión en el plantel de Marcelo Gallardo ante Racing Club por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tal es así que una ex figura del torneo argentino, el paraguayo José Luis Chilavert no quiso quedarse fuera de la polémica y opinó, fiel a su estilo, sobre el caso: “Si yo fuera Victor Blanco hago la denuncia y pido la eliminación de River".

“Si lo eliminaron a Boca en su momento, hoy tendrían que hacer lo mismo. No me extraña. Es un acto de corrupción", continuó el paraguayo ex Vélez Sarsfield.

Es conocida la poca amistad entre el ex arquero Chilavert y la cúpula de la Conmebol, por lo que aprovechó para arremeter en contra de la entidad: "Hablar de corrupción es hablar de la Conmebol. Alejandro Domínguez nunca fue dirigente de fútbol. Lo puso Naput, hoy preso por el FIFA-gate. Habla de transparencia y él estuvo siempre en los gobiernos corruptos anteriores. Le está haciendo muchísimo daño al fútbol de Sudamérica. La Conmebol actúa dependiendo sus amigos“.

"Todas las federaciones son cómplices de la corrupción que se vive dentro de la Conmebol, están avaladas por Infantino".

Retomando el ataque contra el presidente de la entidad internacional, soltó: "Domínguez es director financiero en FIFA y sus empresas en Paraguay quebraron todas, no podía liberar cheques".

El caso de Bruno Zuculini generó polémica en el fútbol sudamericano tras conocerse la mala inclusión del jugador en el partido entre River Plate y Racing por la Copa Libertadores, ya que el volante estaba suspendido por un encuentro en el que fue expulsado, cuando jugaba en la 'Academia', precisamente.

En la madrugada del viernes, la Conmebol generó su reporte oficial, en el que reconoce que Zuculini no debió ser incluido en la nómina de River contra Racing, sin embargo, ningún rival de River hizo su reclamo a tiempo, por lo que el jugador cumplirá sanción el próximo encuentro, pero el marcador se mantiene 0-0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com