LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Defensa y Justicia dio el batacazo en Avellaneda y venció a Independiente

Defensa y Justicia logro imponerse de visita ante Independiente de Avellaneda y termino ganando por 1-0 en la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Defensa y Justicia venció por 1-0 a Independiente. Foto: Twitter
Defensa y Justicia venció por 1-0 a Independiente. Foto: Twitter

Defensa y Justicia logro imponerse de visita ante Independiente de Avellaneda y termino ganando por 1-0 en la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Independiente de Avellaneda recibió esta noche a Defensa y Justicia en el último encuentro del día por la tercera fecha de la Superliga Argentina, donde el 'Halcón' consiguió dar el batacazo en el estadio Libertadores de América y ganó por 1-0 en un partido que fue muy disputado.

El encuentro desde un inicio comenzó muy peleado por los dos equipos, sin embargo, todo indicaba que los de Avellaneda tenían más chances de poder quedarse con el triunfo, pero no fue así, puesto que al frente tuvieron un rival sólido en juego y que hizo lo más importante, que es el gol.

El equipo de Ariel Holan, comenzó a tomar el dominio del juego, pero, las ocasiones de gol que tenía no lograron concretar, sin embargo, cada vez se veía más cerca el gol ya que el 'Halcón' se había metido en su propio campo sin tener una idea clara de juego.

Ya cuando se jugaban los 34' del primer tiempo, una jugada de Defensa y Justicia hizo que el jugador Fernández ponga el primero del partido que también fue el único gol de la disputa y de esa manera, con un triunfo para la visita ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en la segunda m mitad, los primero minutos fueron muy disputados, y con forme pasó el tiempo, Independiente tomó el control total del juego y comenzó a atacar por todos lados, esperando que llegue el tanto del empate para así luego tratar de dar vuelta el resultado. pero, no pudieron, puesto que, el portero de Defensa sacó todos los disparos que le llegó al arco.

Ya en los últimos minutos, el 'Rojo' tuvo para poder igualar el partido, pero no lo consiguió y el jue de la disputa no dio más tiempo y dio por finalizado el encuentro, quedándose con el triunfo y sumando tres unidades el equipo visitante.

En la siguiente fecha Independiente visita a Estudiantes, mientras que Defensa y Justicia recibe a Belgrano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com