LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Estudiantes de La Plata 2-2 Independiente EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

La cuarta fecha de la Superliga Argentina continúa este domingo con el encuentro entre Estudiantes de La Plata e Independiente.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La cuarta fecha de la Superliga Argentina continúa este domingo con el encuentro entre Estudiantes de La Plata e Independiente.

EN VIVO ONLINE

Estudiantes de La Plata recibirá este domingo 2 de septiembre desde las 13:15 horas a Independiente en el marco de la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El encuentro se jugará en la cancha de Quilmes y tendrá el arbitraje de Ariel Penel, además de la transmisión de Fox Sports Premium.

El 'Pincha' viene de sufrir una dura derrota que significó su eliminación de la Copa Libertadores de América, cuando cayó en la tanda de penales ante Gremio, en una llave que parecía ganada, pero que el conjunto brasileño empató sobre el final y obligó a los tiros desde la pena máxima, donde el equipo argentino caería. Mientras tanto, en la Superliga Argentina, Estudiantes de La Plata suma tres puntos a raíz de un triunfo y dos derrotas al mando de Leandro Benítez.

Independiente, por su parte, viene de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras igualar ambos partidos sin goles ante Santos (el primero se lo dieron por ganado 3 a 0 tras la mala inclusión de Carlos Sánchez). Mientras que, en el torneo local, el equipo de Ariel Holan solo tiene un punto de seis posibles, aunque aún debe el encuentro de la primera fecha ante San Martín de Tucumán, que fue postergado por la participación del 'Rojo' en la Suruga Bank.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el 29 de enero de este año. Estudiantes de La Plata le ganó como visitante a Independiente de Avellaneda luego de iniciar perdiendo las acciones. El 'Rojo' empezó ganando con un tanto de Gigliotti a los 6' del segundo tiempo, pero un gol de Gómez (60') y otro de Otero (72') terminó dándole el triunfo al 'Pincharrata'.

Posibles alineaciones:

Estudiantes: Andújar, Ruiz Diaz, Noguera, Campi, Evangelista, Estevez, Zuqui, Laba, Lattanzio, Albertengo y Pavone.

Independiente: Campaña, Bustos, Burdisso, Silva, Sánchez, Gaibor, Silva, Hernández, Meza, Benítez y Gigliotti.