LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Newell's y San Lorenzo podrían descender por las licencias de la Superliga

Newell's y San Lorenzo, estarían cerca de poder ir al descenso ya que tienen problemas con las licencias de la Superliga Argentina, por lo que, tienen hasta el 15 de mayo para solucionar todo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Newell's y San Lorenzo, estarían cerca de poder ir al descenso ya que tienen problemas con las licencias de la Superliga Argentina, por lo que, tienen hasta el 15 de mayo para solucionar todo.

Este miércoles una noticia estremeció la primera división de la Superliga Argentina, y es que, Newell's Old Boys y San Lorenzo, estarían cerca de perder la categoría y podrían descender a la B Nacional, pues como se supo, ambos clubes estarían con problemas en su documentación de las licencias para poder estar en primera.

Por el lado de Newell's, la última temporada, las dirigencias internas, vienen con problemas en la presentación de sus cuentas inconsistentes, por lo que, la oposición y el oficialismo se encuentran en una puja por aprobar dichas documentaciones para de esta manera poder evitar que el club descienda.

Sin embargo, hasta el momento, todavía no hay una clara solución para este problema, por lo que, se complicaría, sumándose a esto, denuncias penales contra el lado del oficialismo por una supuesta administración que trabajó con fraude.

El equipo de la 'lepra', actualmente, se encuentra en el puesto 21 con 27 unidades cerca de poder conseguir el pase a un torneo internacional a falta de 3 fechas, pero, todo podría empañarse si es que hasta el 15 de mayo no presente todos sus documentos en orden para poder seguir en primera.

Por otro lado, el 'Ciclón', tiene un posición más tranquila, pero, que de todos modos preocupa, el club no cuenta con inconsistencias que les pueda afectar, sin embargo, tiene problemas económicos que tiene como elefante blanco principal los terrenos comprados en Boedo, donde la institución pretende hacer una nueva cancha.

Lammens y compañía, esperan resolver esto a tiempo, por lo que, ha propuesto un plan que lo ayudará a resolver el problea que tienen y así poder presentar ante la comisión de licencias de la Superliga Argentina, los documentos correspondientes y así no irse al descenso de manera directa conforme corresponde a las bases.

San Lorenzo se encuentra en el tercer puesto con 47 unidades, por lo que, estaría clasificando de manera directa a la Copa Libertadores 2019, pero, toda esta ilusión podría acabar en la quincena del presente mes.

Mirá también: Boca Juniors vs Junior: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: River Plate vs Santa Fe: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Keylor Navas, de duda permanente a estrella consolidada en el Real Madrid

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com