Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 30 / Abr / 2018

Unión se impuso con categoría ante Talleres de Córdoba

Unión de Santa Fe logró imponerse de local ante Talleres de Córdoba por 3-0 en a fecha 25 de la Superliga Argentina.

Unión derrotó 3-0 a Talleres (Foto: Twitter)
Unión derrotó 3-0 a Talleres (Foto: Twitter)

Este lunes se jugó el último encuentro de la fecha 25 de la Superliga Argentina, donde Unión de Santa Fe recibió a Talleres de Córdoba en un encuentro que no le fue nada bien a la visita, ya que, terminaron perdiendo por 3-0. De esta manera el los locales avanzaron parcialmente en la tabla y se coloca en zona de clasificación a la Copa Libertadores del 2019.

En un encuentro que tuvo sus momentos de fútbol, todo indicaba que iba a terminar parejo, sin embargo, no fue así, el 'Tatengues' se impuso a pesar de tener un equipo sólido en defensa al frente.

El partido comenzó trabado, pero, con forme fueron pasando los minutos, el juego se volvió fluido y por ocasiones el balón estaba en posición de Unión y en otros ratos en la 'T', siendo este la escuadra que marcó los goles y se quedó con el triunfo.

Cuando se jugaban los 20’ de la primera mitad, el 'Tatengues' comenzó a jugar mejor, sin embargo, las ocasiones de gol que habían no podían ser concretadas, por lo que, el marcador seguía igualado 0-0. De esta manera se fueron al descanso ambas escuadras, esperando regresar en la segunda mitad con otro pensamiento y dispuestos a llevarse el triunfo.

Ya en la segunda parte, el juego seguía su ritmo, pero no había goles, a pesar de que los locales jugaba mejor, no podía marcar el gol que le pueda dar el triunfo, su gente desde las tribunas empujaba con sus cánticos, sin embargo, al frente tenía a un equipo sólido que se defendía bien.

Ya cuando se entraba a jugar los primero cinco minutos de la etapa complementaria, Bottinelli, a los 49', logra anotar el gol para Unión. Los minutos seguían pasando, y a los 59', Gómez, anota el segundo y ya en los descuentos, Zabala, marca el tercero, cerrando la goleada y el triunfo para los locales.

De esta manera culminó el encuentro, con un Unión que logró imponerse y se mete a la pelea por un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

En la siguiente fecha Unión visita a Boca Juniors, mientras que Talleres recibe a Huracán

Mirá también: Estudiantes LP vs Real Garcilaso: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Selección Argentina: 5 razones por las que debes creer en la 'albiceleste' en Rusia 2018

Mirá también: Carlos Tevez sobre Junior: "Estamos preparados para este partido"