Actualización: Lun, 30 / Abr / 2018 10:49 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Lun, 30 / Abr / 2018 3:34 pm

Unión se impuso con categoría ante Talleres de Córdoba

Unión de Santa Fe logró imponerse de local ante Talleres de Córdoba por 3-0 en a fecha 25 de la Superliga Argentina.

Talleres visita a Unión en el estadio 15 de abril por la fecha 25 de la Superliga (Foto: Twitter)
Talleres visita a Unión en el estadio 15 de abril por la fecha 25 de la Superliga (Foto: Twitter)

En el cierre de la fecha 25, Unión de Santa Fe recibe a Talleres en el estadio 15 de abril donde el el pitazo inicial del partido se dará a partir de las 19 y será transmitido por TNT Sports. Por su parte, Talleres de Frank Kuldelka puede regresar a zona de clasificación por Copa Libertadores si logra vencer a los santafesinos, mientras que Unión si gana podría escalar a puestos de Copa Sudamericana 2019. 

Por parte de Talleres de Córdoba, marchan sextos con 44 unidades, mientras que Unión se ubica duodécimo con 37 puntos, lo mismo que su clásico rival, Colón, por lo que una victoria del 'Tatengue' podría hacerlo escaparse a zona de Sudamericana. Vale recordar que el equipo cordobés viene de vencer 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata donde cortó una racha de trs derrotas consecutivas. La 'T' de Kudelka, planea solo hacer un cambio, se daría la inclusión de Javier Gandolfi, quien volverá después de dos meses ya recuperado de una microdesgarro en el isquiotibial derecho, en lugar de Juan Cruz Komar. 

Por otro lado, Unión quien en la primera parte del torneo fue uno de los equipos protagonistas ya que se hizo muy fuerte de local, ahora su presente es todo lo contrario, tiene un panorama complejo por lo que solo aspirar al menos a conseguir un puesto para una copa internacional. Por lo que el 'Tatengue' sufrió una derrota ante Argentinos y los empates ante San Martin (SJ) y Atlético Tucumán. Finalmente, los cambios que se harán en el combinado santafesino será el ingreso de Lucas Gamba y Nelson Acevedo, ya recuperados de sus lesiones, en lugar de Julián Vitale y Rodrigo Gómez.  

Concentrados:

Unión:

Talleres (C):

Mirá también: Superliga: mirá como va la tabla por la lucha de la Copa Libertadores 2019

Mirá también: Boca respalda a Agustin Rossi

Fútbolargentino en redes!