Actualización: Mar, 08 / May / 2018 12:11 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Lun, 30 / Abr / 2018 12:14 pm

Boca respalda a Agustin Rossi

El cuestionado arquero del 'Xeneize' fue el arquero que trabajo en la definición en la última prueba antes de partir a Barranquilla. Por lo que se irá al arco ante Junior, cuya decisión es para darle confianza y respaldo de cara a los partidos que vienen. 

Boca respalda a Agustin Rossi
Rossi irá al arco ante Junior (Foto: Facebook)

Boca ya piensa en Junior y a la vez Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, se está jugando la decisión de insistir poniendo a Agustin Rossi en el arco, después de la cuestionada actuación que tuvo ante Palmeiras, tal asi que esta mañana en Casa Amarilla, en las últimas prácticas antes de viajar a Colombia, el arquero ex Defensa y Justicia fue titular ya perfilándose para ir al arco frente a Junior en Barranquilla este miércoles a partir de las 19:15.

Por su parte, el arquero tenía una prueba de fuego, justo ante Gimnasia en el 'Bosque', pero la chance de verlo se diluyó debido a que el el partido fue suspendido, por lo que ahora la prueba será ante Junior en Barranquilla, por lo que se podría decir que uno de los ideales del cuerpo médico es respaldar sobre todas las cosas el mal momento que ha venido pasando Rossi en las últimas fechas. 

Pero realmente, ¿Guillermo se está arriesgando con poner a Rossi al arco, en un partido trascendental?, en si hay dos respuestas, si bien es cierto, la confianza que el 'Mellizo' le ha dado al arquero es fundamental, ya que sirve en los psicológico para el jugador, aparte que el ex Chacarita, no tiene con quien competir debido a que Guillermo Sara no está en ritmo, vive a la sombra de Rossi. Ahora lo negativo de no respaldar a Rossi, es la clara inactividad de Sara quien viene de una lesión encima que ha jugado pocos partidos en lo que va del año, por lo que mandar al arquero sería un poco riesgozo. 

Por otro lado, se supo que el 'Mellizo' tenía la idea de hacerlo jugar justo ante Gimnasia para darle más confianza pero como el partido fue suspendido se aplazó. En parte, el arquero respiró y va en busca de la recuperadora ante Junior en Colombia.  

Mirá también: Roma vs Liverpool EN VIVO ONLINE por la semifinales de la Champions League