Selección Argentina: 5 razones por las que debes creer en la 'albiceleste' en Rusia 2018

La Selección Argentina está próximo a jugar el mundial, por lo que, te dejamos cinco razones por la que debes creer en la 'albiceleste' en Rusia 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina está próximo a jugar el mundial, por lo que, te dejamos cinco razones por la que debes creer en la 'albiceleste' en Rusia 2018.

La Selección Argentina de Fútbol, entra a un mes clave para lo que será el Mundial de Rusia 2018, por lo que, todos nuestros jugadores vienen demostrando su nivel futbolístico en sus respectivos clubes para poder estar en la lista de 23 jugadores que irán a Rusia a tratar de levantar la Copa del Mundo.

Sin embargo, como hemos visto, nuestra selección está pasando por una etapa de dudas, ya que, los últimos encuentros hubo aciertos y desaciertos, y todo el peso recae sobre Jorge Sampaoli, estratega de la ‘albiceleste’, pero, como bien se sabe, el DT, está haciendo su mejor trabajo esperando estar seguro cuando de la lista de convocados.

Ante esto, y sabiendo que falta poco el certamen mundial, te dejamos cinco razones por las que debes creer en nuestra selección de cara a lo que será su participación en Rusia 2018.

1. Jorge Sampaoli

El estratega, Jorge Sampaoli, tiene una larga trayectoria como DT que lo respalda, pues, Sampa, ha dirigido por varios años a la Selección Chilena, y demostró la calidad de técnico que es, por lo que, aún tiene algunos meses y partidos amistosos para poder encontrar el equipo perfecto para el mundial. Aunque, ya se comienza a ver un estilo de juego, falta que el equipo se consolide y a eso apunta Jorge, ser un equipo sólido y competitivo.

2. Lionel Messi

Leo, que no estuvo presente como titular en estos dos encuentros, es el referente más importante del equipo, pues en su actual equipo el Barcelona, viene demostrando la calidad de jugador que es y espera llegar en óptimas condiciones para Rusia 2018. Asimismo, la 'pulga', el pieza clave para Sampaoli, tiene una carga encima y espera quitarse la carga del mundial en dos meses.

Con Lionel, el fútbol de la Argentina, será más fluido y tendrá más ataque.

3. Antecedentes - Brasil 2014

Argentina, como equipo y como selección, siempre será de temer, pues la historia y los antecedentes que respaldan dicha idea, sin ir muy lejos, en el Mundial de Brasil 2014, cuando llegábamos con falencia con algunos jugadores y sin haber encontrado un equipo sólido, se llegó hasta a final, donde enfrentamos a Alemania, sin embargo, el término del encuentro no fue a nuestro favor, ya que la selección alemana, terminó ganando por 1-0.

4. Plantilla de jugadores

En la actualidad, tenemos una gran camada de nuevos jugadores que ya vienen demostrando su gran nivel, como es el caso de, Lautaro Martínez, el pibe de 20 años, que ante España tuvo algunos minutos. De esta manera, Sampaoli, tendrá que elegir a los mejores y combinarlos con los que ya están, Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano, entre otros.

5. Experiencia

Somos una selección que ya sabe lo que es disputar mundiales, que tiene jugadores que ya jugaron varios certámenes mundialistas y eso al momento de ponerlo en marcha va a servir mucho. Por ello, Messi y compañía, tendrá que deostrar la calidad de jugador que es, junto a sus compañeros, por eso, están defendiendo la 'albiceleste', por son los mejores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com