Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 24 / Abr / 2018

Selección Argentina: Javier Mascherano estará en la lista de los 23 camino a Rusia

El jugador histórico de la Selección Argentina, será el tercer jugador en firmar su presencia en el Mundial de Rusia 2018, los otros son Lionel Messi y Nicolás Otamendi.

Javier Mascherano tendría un lugar asegurado en la lista de los 23 de cara al Mundial (Foto: Facebook)
Javier Mascherano tendría un lugar asegurado en la lista de los 23 de cara al Mundial (Foto: Facebook)

El nombre Javier Mascherano era sinónimo de repercusiones negativas después del partido entre Argentina-España en Madrid, en un duelo donde el volante no demostró casi nada, a la vez fue parte del 6-1 jugado en el Wanda Metropolitano que fue una goleada histórica y que dejó mucha preocupación, dudas y mucho trabajo para corregir departe de Jorge Sampaoli. 

Ante todo esto, al parecer lo rumores acabaron, fuentes decían que el 'Jefecito' no estaría en Rusia, otros decían que el nivel futbolístico presentado en China no era del nivel para saber representar a tu Selección, ahora el escenario cambio y el ex River tendría su lugar más que asegurado en la próxima cita mundialista.

Y es según el programa Estudio Fútbol de TyC Sports, tiraron una bomba, donde aseguraron que después de todos los rumores, al parecer Jorge Sampaoli habría decidido tener a Mascherano como uno de sus fijos presentándolo en la lista de los 23 que dará el próximo 4 de junio. El hoy jugador del Hebei Fortune chino, se sumará a la lista de asegurados que tienen su presencia más que fija en el Mundial, después de Lionel Messi y Nicolás Otamendi. 

Finalmente, la anunciación si bien es cierto se dio en un programa de televisión, aún no hay confirmación oficial, pero las chances correrían para que el surgido en River Plate dispute su cuarto Mundial de manera consecutiva, por un lado si 'Sampa' lo consideraría en la última línea o ya sea para el mediocampo.  

Mirá también: Claudio Caniggia: "Lionel Messi no podrá superar a Maradona así gane el Mundial"

Mirá también: La rebeldía de Argentina y lo estragos que dejó la Copa América Femenina