Selección Argentina no jugará su despedida ante Nicaragua

El partido de la Argentina ante Nicaragua se cayó y es otro país el que despedirá a la Selección en la Bombonera.

Actualización
Jorge Sampaoli. (AFP). Foto: AFP
Jorge Sampaoli. (AFP). Foto: AFP

El partido de la Argentina ante Nicaragua se cayó y es otro país el que despedirá a la Selección en la Bombonera.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió el partido amistoso de la 'Albiceleste' con la selección de Nicaragua acordado para el 29 de mayo por "la crisis social que atraviesa ese país" y se tomó la decisión de que sea Haití el rival con el que la Argentina cierre su preparación para el Mundial el 29 de mayo en la Bombonera.

Se trata del último partido en territorio argentino de la selección que orienta Jorge Sampaoli antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial.

TyC Sports, cadena argentina que maneja los derechos televisión de la Selección, anunció también que, en el caso en el que la selección de Haití no pueda jugar dicho partido, será sustituida por la de Jamaica.

Lo que nadie cuestionó es que el partido se mantendrá en la Bombonera, en Buenos Aires.

Es la segunda vez que la Selección Argentina cambia al rival del 29 de mayo, ya que antes de Nicaragua, se esperaba que Bolivia sea la indicada, aunque finalmente el acuerdo con Haití está cerrado.

Tras el partido, la Selección argentina irá a Barcelona para ultimar detalles antes del Mundial, que se jugará en junio.

Sampaoli tendrá la lista oficial de los jugadores que irán al Mundial el 4 de junio, con la nómina de 23 futbolistas y cuatro días después, jugará su último amistoso ante Israel con sede a confirmar.

Cabe resaltar que el domingo 10 de junio viajará a Rusia para instalarse en la concentración de la ciudad de Bronnitsy y el sábado siguiente se producirá el debut ante Islandia en Moscú por el Grupo D que también integran Croacia y Nigeria.

Te puede interesar: Selección Argentina: Javier Mascherano estará en la lista de los 23 camino a Rusia

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com