Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 30 / Abr / 2018

Carlos Tevez sobre Junior: "Estamos preparados para este partido"

El 'Apache' minutos antes de partir a Colombia se mostró con seguridad en poder obtener los tres puntos ante Junior en Barranquilla: "Le tengo fe al equipo, fue conciso donde dijo: "Juego donde me pongan".

Carlos Tevez sobre Junior:
Carlos Tevez se ilusiona con lograr un resultado favorable en Barranquilla (Foto: Facebook)

Está claro que la vuelta de Carlos Tevez a Boca fue para conseguir un solo objetivo, obtener por segunda vez consecutiva la tan ansiada Copa Libertadores. Sin embargo, el escenario que presenta el 'Xeneize' en la copa es compleja pero a la vez solo depende de si mismo, la cuál obliga a ganar en el calor de Barranquilla, por lo que el 'Xeneize' padece tremendas instancias que no se tenía pensado, por lo que es ahorita el equipo 'boquense' depende de un hilo, por ello Carlos Tevez, uno de los referentes del primer equipo se confeso tan solo minutos de partir a Colombia. 

"Le tengo fe al equipo. Estoy tranquilo porque tanto yo como mis compañeros estamos preparados para esto. Ahora hay que demostrarlo adentro de la cancha", sosuvo el campeón de la Copa Libertadores en el 2003, de la mano de Carlos Bianchi. 

Además, anticipó que el partido es transcendental en todos los aspectos por lo que se exige la mayor concentración. "Somos conscientes de lo que nos jugamos, cada uno lo sabe. Por eso, hay que prender los motores y saber que cualquier error te puede dejar afuera. Es importante saber qué momento estamos pasando", declaró en radio La Red. 

Ante esto, el nacido en 'Fuerte Apache' se mostró confiado en lo que pueda hacer el equipo en Barranquilla. "Podemos ganar en Colombia y revertir esta situación. Tenemos la suerte de que depende de nosotros. Vamos a ver cómo nos plantamos, pero debemos ganar este partido. Ojalá podamos festejar en mayo dos alegrías", deslizó respecto al torneo local y la clasificación a octavos. 

Por otro lado, 'Carlitos' se animó hablar sobre su posición en la cancha, donde aún no se sabe si Guillermo lo mandará de 9 o jugará más retrasado flotando, contó: : "Yo juego donde me pongan, buscando siempre lo mejor para el equipo". Finalmente, el ex Juventus bancó al guardameta del equipo: "Apoyamos a Rossi. Le debemos respeto porque él es el que está atajando", cerró. 

Mirá también: Boca respalda a Agustin Rossi

Mirá también: Boca: la gran seguidilla de partidos que le viene en 14 días