LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mohamed, duro con San Lorenzo tras la eliminación

El entrenador de Huracán explicó por qué su equipo mereció avanzar de ronda en la Copa de la Superliga, aunque se quedó con las manos vacías.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Huracán explicó por qué su equipo mereció avanzar de ronda en la Copa de la Superliga, aunque se quedó con las manos vacías.

Antonio Mohamed, entrenador de Huracán, habló en conferencia de prensa después de la derrota de su equipo por penales frente a San Lorenzo, lo que le provocó a su equipo quedarse afuera de la Copa de la Superliga.

@SC_ESPN

El Turco Mohamed volvió a...

Ver tweet completo

El Turco declaró: "Tuvimos posibilidades de visitante y de local y no fuimos capaces de hacer un gol. Y al fútbol se gana con goles. En la definición por penales ellos fueron más precisos. No perdimos en la cancha, pero sí en los penales”. Además, el técnico manifestó que “estamos todos muy tristes por no poder darle una alegría a la gente que nos acompañó".

Después, el DT y ex jugador del Globo en los años '90 explicó: "Es una derrota que duele porque creo que fuimos superiores en los dos partidos. Si había ventaja deportiva por mejor ubicación, hubiéramos pasado”, refutó, en referencia a torneos que cuentan con esa reglamentación ante empates a partido ida y vuelta en Copas, en los que prima la mejor posición en la tabla de los rivales que se enfrentan.

@SC_ESPN

Tras 17 partidos con Moha...

Ver tweet completo

“Analizo otras cosas, no me puedo quedar en los penales nada más. Huracán fue mejor en toda la serie, el equipo estuvo muy sólido atrás y adelante, en las que tuvimos, no fuimos capaces de convertir. Tuvimos un penal en el minuto 90, y tampoco lo pudimos convertir, y después en la definición puede pasar cualquier cosa".

Por último, el entrenador fue categórico: "Queríamos todos ganar este partido. El rival no pateó al arco en 180 minutos. A veces en el fútbol no prima el que mejor juega, y nosotros no nos llevamos ningún premio esta vez", culminó el conductor del equipo de Parque Patricios.

@FutbolEsquema

El Turco Mohamed en su vu...

Ver tweet completo

El presente de Huracán es complicado, y si bien todavía cuenta con chances de clasificación en la Copa Libertadores de América a falta de dos fechas, una derrota ante el rival de toda la vida golpeó duro al plantel.

Último en las posiciones del Grupo B, a cuatro puntos del segundo, Deportivo Lara, el equipo de Mohamed depende de ganar los dos partidos que le quedan para clasificarse a octavos de final.

@SC_ESPN

Muy flojos los números de...

Ver tweet completo

Lo positivo para el equipo de Parque Patricios, es que ambos serán de local, aunque para entrar a octavos dependerá de otros resultados. El próximo martes, el Globito recibirá a Emelec de Ecuador, desde las 19.15 h, en un juego crucial para sus aspiraciones en la Copa, y luego, el 8 de mayo, cerrará su serie cuando enfrente al equipo de Venezuela en su estadio.

@ECUAGOL

SE ENFOCARÁN EN LA LIBERT...

Ver tweet completo

Al menos y de no darse los resultados que esperan, el conjunto de Mohamed peleará por el tercer puesto, y llegar a clasificarse a la segunda fase de Copa Sudamericana 2019, si es que no consigue ser escolta del grupo que seguramente ganará Cruzeiro de Brasil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com