Por: Redacción • Futbolargentino.com

Antonio Mohamed, aliviado tras el clásico: "Salimos con vida"

El entrenador de Huracán dio sus impresiones luego de la igualdad sin goles ante San Lorenzo por la Copa Superliga. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Huracán dio sus impresiones luego de la igualdad sin goles ante San Lorenzo por la Copa Superliga. 

Huracán no pasa por un buen presente. Sin embargo, le hace frente a las críticas. Tras el empate sin goles en el clásico contra San Lorenzo por la Copa Superliga en el Nuevo Gasómetro, el entrenador Antonio Mohamed declaró: "Sabíamos que teníamos que salir con vida... y salimos con vida".

@TNTSportsLA

#TNTSports | Te mostramos...

Ver tweet completo

"Huracán mantuvo el control y no concedió espacios. San Lorenzo no tuvo una situación franca de peligro, manejó la pelota pero hasta cierto lugar, la única franca en el área fue la de Barrios en el segundo tiempo. Fue un partido muy estratégico", agregó en diálogo con Fox Sports. 

@CAHuracan

#JuegaHuracán ???? “Ahora...

Ver tweet completo

"El resultado es bueno, aunque de visitante no es conveniente no hacer goles. Ahora jugamos en casa y con nuestra gente. La serie está abierta, no hay nada definido, Pasar sería un regalo soñado”, comentó. Y en relación a las variantes, dijo: "Juegan once y tengo 25, algunos pueden no estar contentos porque no juegan pero pasó en todos los planteles. Es buena la competencia interna. Sentimos el cansancio del partido en Brasil y tuvimos poco tiempo de recuperación". 

@TNTSportsLA

#TNTSports | El Turco Moh...

Ver tweet completo

"Quería que nos toque este partido. Si ellos están arriba en el historial y nos ganan, ¿qué le hace una mancha más al tigre? En cambio, si ganamos nosotros marcaremos un precedente en una serie mano a mano y para ellos será un golpe duro", detalló el Turco.

También habló sobre su futuro: "Al final del torneo haremos las cuentas y veremos el balance. Les dije a los jugadores que tuve la posibilidad de quedarme en casa y ver este clásico por televisión, pero preferí seguir y estar con ellos".

Por último, fue consultado sobre la quita de seis puntos al Globo por parte de la Superliga: "Habría que investigar a todos los clubes, que investiguen a los veintipico. Capaz que cambian cosas, hasta el descenso", finalizó.