Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Huracán fue goleado ante Cruzeiro y se complica su clasificación

El equipo de Antonio Mohamed cayó por 4 a 0 aunque fue claramente perjudicado cuando había un gol de diferencia. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Antonio Mohamed cayó por 4 a 0 aunque fue claramente perjudicado cuando había un gol de diferencia. 

El 2019 de Huracán sigue en picada. Al mal desempeño en la Superliga y la quita de puntos se le suma el mal presente en la Copa Libertadores, confirmado luego de la dura derrota por 4 a 0 ante Cruzeiro en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos.

Luego de la victoria ante Atlético Tucumán en el cierre del torneo doméstico, el equipo de Antonio Mohamed parecía haberse sacado el peso de no poder ganar en más de dos meses. Encima no tuvo un mal inicio de partido ante un rival que se hace muy fuerte en el estadio Mineirao. 

@CAHuracan

#JuegaHuracán #CONMEBOLLi...

Ver tweet completo

Pero todo le salió mal a Huracán que pagó caro las desatenciones defensivas y que en un abrir y cerrar de ojos se encontró abajo por tres goles de diferencia antes del cierre del primer tiempo, gracias al triplete de histórico Fred, delantero brasilero que cumplía 100 partidos en el conjunto de Belo Horizonte. 

Vale mencionar que cuando el partido iba 1 a 0 a favor de los brasileros, el Globo tuvo una clara situación de gol primero de la mano de Lucas Barrios y luego de Israel Damonte cuyo remate terminó impactando en la mano del defensor Dedé, en una jugada de claro penal y expulsión. 

En el complemento, si bien Huracán levantó con el ingresó de Andrés Roa primero y de Andrés Chávez después, un remate de afuera del área de Dodó terminó liquidando el pleito y redondeando la goleada a favor de un Cruzeiro que tiene puntaje ideal y que es uno de los candidatos a pelear por el título.

¡PENALAZO!#LibertadorexFO...

Ver tweet completo

Huracán, por su parte, suma apenas un punto, producto del empate ante Emelec y está obligado ganar en las dos últimas jornadas ante los ecuatorianos y Deportivo Lara, ambas como local, para al menos tener chances de meterse entre los 16 mejores del continente. 

Claro esta que antes de dichos partidos, el gran objetivo del conjunto de Parque Patricios serán los clásicos ante San Lorenzo por la primera fase de la Copa de la Superliga a jugarse el domingo 14 y el viernes 19 de abril, primero en el Nuevo Gasómetro y luego en el Tomás Adolfo Duco. 

???? ¡Las posiciones del ...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com