Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Huracán perdió en la Copa y sigue de mala racha

El Globo cayó ante Deportivo Lara de Venezuela. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Globo cayó ante Deportivo Lara de Venezuela. 

Huracán perdió 2-1 como visitante ante Deportivo Lara por el grupo B de la Copa Libertadores y luego de tres fechas todavía no ganó (ocupa la última posición del Grupo B).

Bernaldo Manzano abrió el marcador a los nueve minutos, de penal. Y luego David Centeno amplió la diferencia sobre el cierre del primer tiempo, a los 44. Manzano fue quien, en contra (63´), le permitió el descuento al globo. 

¿QUÉ LE PASA AL GLOBO, TU...

Ver tweet completo

"Nos encontramos perdiendo 2-0 y después el equipo intentó por todos los caminos encontrar el empate pero no lo logró. El resultado terminó siendo justo porque ellos hicieron los goles, nosotros no fuimos capaces de poder convertir a pesar de la posibilidad de jugar con un hombre de más", declaró el entrenador Antonio Mohamed en conferencia de prensa. 

Tras ser consultado sobre su futuro, admitió: "Estamos golpeados. Tenemos 48 horas hasta llegar a Buenos Aires y hablaremos con los directivos para ver qué es lo mejor para todos. Nos juntaremos y decidiremos". El conjunto de Parque Patricios ya lleva once partidos sin ganar (nueve derrotas y un empate). Desde la llegada de Mohamed, sólo pudo conseguir un triunfo en 13 encuentros.

@CAHuracan

#JuegaHuracán #CONMEBOLLi...

Ver tweet completo

Un apagón detuvo por 12 minutos el partido. "El duelo se detiene parcialmente por inconvenientes eléctricos", informó en su momento Deportivo Lara por medio de Twitter. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com