Por: Redacción • Futbolargentino.com

Residente saludó a Huracán en su día

René grabó un video especial para todos los hinchas del Globo. ¡Dale play!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

René grabó un video especial para todos los hinchas del Globo. ¡Dale play!

Este jueves 28 de marzo se celebra el Día Internacional del Hincha de Huracán. El motivo: a comienzos del año 1998, el equipo transitaba un mal momento tras haber culminado el Torneo Apertura 97 sin triunfos. Además, inició el campeonato siguiente con una racha negativa.  

Como consecuencia, el hincha llamó a una convocatoria para el 28 de marzo que terminó con 10.000 personas en las calles. Por fortuna, el equipo ganó. En esta ocasión, René (más conocido como Residente), grabó un video para los seguidores quemeros.

A continuación, el mensaje completo: "El alma que vive en el corazón de nuestro equipo es más poderosa que los intereses económicos que nos intentan detener, porque los de arriba ya olvidaron por qué pelean, en cambio nosotros, cada vez que pisamos la cancha lo tenemos presente. 

@CAHuracan

#Huracán ??¡Feliz #DíaMun...

Ver tweet completo

Porque la historia del fútbol sin la H de Huracán no es historia. Así que en este día del hincha, le mando un saludo a mi equipo Huracán, de parte de este Quemero que estará hasta el último día esperando para gritar desde lo más alto 'lo hicimos porque sabíamos que no era imposible'. Vamos con todo".

TAGS: Huracán

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com