LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Antonio Mohamed y una sorprendente confesión: "No era mi idea dirigir a Huracán"

El entrenador expresó que no estaba en sus planes volver ahora al club de sus amores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador expresó que no estaba en sus planes volver ahora al club de sus amores.

Sorpresa en el mundo de Parque Patricios. Mientras Huracán no levanta cabeza, Antonio Mohamed expresó que este nuevo ciclo al frente del club llegó casi de casualidad. 

@SC_ESPN

El Turco ya se subió al G...

Ver tweet completo

"No era mi idea dirigir a Huracán. Sucedió así, aparecí en el mercado de golpe por una posibilidad de Boca. De repente el técnico de Huracán se fue a Boca, entonces se quedó sin técnico, yo estaba sin trabajo y no podía decir que no a esta posibilidad", confesó el Turco en diálogo con el programa El ojo del Huracán.

"Sabía que esto podía suceder. Hubo un cambio repentino de entrenador. En lo emocional los jugadores sintieron el impacto.Esto es como un duelo y está saliendo ahora. Esperemos recuperarnos en este receso, pero no me voy a ir antes de que termine el semestre aunque no ganemos ni un partido", agregó.

"Agarré Huracán por un tema de lealtad, porque conozco a todo el mundo en el club. Pero el grupo estaba armado de una manera, con un líder que los conducía bien. A cualquier persona le hubiera costado encajar", siguió. 

@SC_ESPN

Dos caras, una misma mone...

Ver tweet completo

Huracán acumula sólo siete puntos en los últimos once partidos jugados tanto a nivel Superliga como en la Copa Libertadores y tras la salida de Gustavo Alfaro a Boca pasó de estar en puestos de clasificación a la próxima Libertadores a pelear por mantenerse en posiciones que dan un boleto a la Copa Sudamericana. 

"Me siento mal, quiero triunfar acá, en mi club. Y a los que están enojados o decepcionados les pido disculpas. Hay que poner el pecho porque todavía podemos sacar esto adelante. Es una deuda pendiente que tengo conmigo mismo. No es un capricho. Me quiero quedar en mi club, quiero aportar, ayudarlo a crecer. Pero también tengo claro que son los resultados los que mandan, por eso tengo que conseguirlos", señaló. .

Buscando explicar las causas de este presente, descartó que sea un mal mercado de pases al mencionar: "El plantel estaba armado. Traje un 9 que ya estaba hablado. Marcos Díaz se fue tres días antes, llegó otro arquero. Trajimos a Sills y a Hernández, que no tenían club, para poder completar el plantel, para tener más variantes".

@SC_ESPN

¿Más claro? Imposible. El...

Ver tweet completo

Finalmente, dejó en claro que siente todo el apoyo dirigencial, a pesar del mal presente. "Nadur me respalda en todo momento. Me dice que cree en mi proyecto. Que está conmigo hasta el final", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com