Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Huracán perdió en su debut por Copa Libertadores

El Globo cayó ante Cruzeiro en Parque Patricios.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Globo cayó ante Cruzeiro en Parque Patricios.

Huracán no levanta cabeza y no pudo con Cruzeiro en su debut del Grupo B de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019. El equipo brasileño se impuso por 1 a 0 con gol de Rodriguinho a los 30 minutos del primer tiempo. 

El Globo generó ocasiones para convertir, sobre todo en el segundo tiempo, pero la falta de efectividad le pasó factura y terminó con las manos vacías. 

@SC_ESPN

El Globo no levanta vuelo...

Ver tweet completo

Omar Alderete se refirió al estado del campo de juego, debido a la intensa lluvia que se registró durante el partido: "Estuvo un poco pesada la cancha, igual nosotros intentamos hacer nuestro juego", declaró en conferencia de prensa. 

"Ellos crearon pocas situaciones, tuvimos la mala suerte de que nos conviertan en esa del primer tiempo", agregó. De cara al próximo compromiso por Copa, ante Emelec, dijo: "Hay que ir a Ecuador a buscar los tres puntos y tenemos que afirmar la puntería".

95'/0:1 - FINAL DE JOGO N...

Ver tweet completo

Para el entrenador Antonio Mohamed, "la lluvia no influyó para nada". Y continuó: "Los resultados no se discuten, se gana con goles y no fuimos capaces de hacerlos".

Por otra parte, consideró: "No sé si es un gran juego el nuestro, lo que si sé es que fuimos superiores al rival, en muchos aspectos. Soy el máximo responsable, me adjudico lo que está pasando".

?¡Se terminó el partido! ...

Ver tweet completo

El Turco se quejó por "dos penales muy claros a Barrios". Además, apuntó:  "En la del segundo tiempo lo agarran del cuello". 

"Huracán crea diez situaciones de gol por partido. Estoy mal porque no ganamos. La solución a corto plazo sería ganar un partido", añadió.

Victoria brasileña bajo la lluvia. (Foro: @Libertadores)

"Alderete hizo un gran partido, tiró centros e hizo jugar al extremo de ellos de lateral derecho. Hay que levantarse rápido porque esto da revancha", especificó. "Nos faltó patear de afuera del área. Me gustaría que no tiremos tantos centros, que podamos asociarnos más", cerró. 

@SC_ESPN

¿Qué pasa, Turco? Mohamed...

Ver tweet completo

El conjunto de Parque Patricios acumula un total de seis partidos sin victorias, siendo la última la del 26 de enero ante Rosario Central por la fecha 16 de la Superliga Argentina. Además, ése fue el único encuentro en el cual el Globo sumó de atrás desde la llegada de Antonio Mohamed, quien reemplazó a Gustavo Alfaro cuando se fue a Boca

El equipo se ubica séptimo en la tabla de posiciones del campeonato local, con 31 puntos en 21 fechas y pelea por los puestos de clasificación a competencia internacional a disputarse en 2020.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com